¿QUIÉNES SOMOS?

¿Qué es Código Mujer?

Código Mujer es un medio digital de contenido femenino que inspira, informa y entretiene con diferentes temáticas, a la mujer latina.

Somos dos hermanas, Milagros Dipsa y Belén Dipsa, que a través de la propuesta, difundimos las voces de mujeres defensoras del feminismo que se basa en la igualdad: política, cultural, social y económica.

Creamos este universo femenino para que las futuras generaciones, tengan voz propia y puedan lograr lo que se propongan, sin tener que preocuparse por los estereotipos o sesgos del género.

A toda mujer que nos acompaña y elige día a día, en toda nuestra plataforma, la consideramos parte de nuestra comunidad de Mujeres Código.

Por eso, a través del entretenimiento e información curada, que ofrecemos en cada sección, buscamos ser un ejemplo alentador y lograr empoderar a cada Mujer Código, no sólo hablando de empoderamiento, sino haciéndolo realidad.

Misión y Visión

La misión de Código Mujer es brindar inspiración, entretenimiento e información curada, a la mujer latina.

La visión de Código Mujer es ser un medio digital de contenido femenino referente, en la comunidad de habla hispana.

Valores

Los valores de Código Mujer son:

  • Profesionalidad: trabajar con empatía y ética, para un alto nivel de calidad
  • Liderazgo: tener valentía y conocimientos, para transmitir nuestra voz
  • Compromiso: iniciativa, esfuerzo y seriedad, para cumplir los objetivos
  • Cultura Emprendedora: promover el espíritu emprendedor y trabajo en equipo, para construir el futuro
  • Integridad: ser responsables, coherentes y transparentes, para un óptimo crecimiento

Objetivos

Los objetivos de Código Mujer, son potenciar y animar a la mujer hispanohablante, siendo un ejemplo alentador, no sólo hablando de empoderamiento, sino haciéndolo realidad. Creando y ofreciendo contenidos, dentro del sitio web y redes sociales. Para esto, estamos constantemente actualizadas, con datos verídicos del sector y haciendo alianzas claves que nos aporten valor.

Nosotras