¿Qué es Código Mujer TV?

Hola!

Código Mujer TV, es un medio de comunicación digital femenino, con entretenimiento e información de diversas temáticas para la mujer latina

Empezamos Código Mujer TV, en el año 2017, pero en enero del 2020, definimos qué hacer y a dónde queremos llegar. Fue un camino con aciertos y errores, los cuales nos dejaron una enseñanza.

Siempre que nos preguntan, por qué decidimos entrar en el ecosistema emprendedor, la respuesta es simple. Al no conseguir trabajo, tuvimos la capacidad de adaptarnos a la situación, reconocer nuestras virtudes y encontrar la solución.

Creamos este universo femenino, porque nosotras estamos marcando la diferencia, para que nuestras futuras generaciones, tengan voz propia y puedan lograr lo que se propongan, sin tener que preocuparse por los estereotipos o sesgos del género.

Como base del emprendimiento, tomamos el concepto que dijo Michelle Obama, cuando visito Argentina: “Todas y cada una de ustedes, pueden ser lideres y empoderar a otras para lograrlo”.

Por eso, a través del entretenimiento e información que ofrecemos, buscamos ser un ejemplo alentador. No sólo hablando de empoderamiento, sino haciéndolo realidad.

Nuestro objetivo, es ser referentes del mundo digital femenino, creando y ofreciendo contenidos, dentro del sitio web y redes sociales. Para esto, estamos constantemente actualizadas, con datos verídicos del sector y haciendo alianzas claves que nos aporten valor.

Ahora es el momento! Queremos potenciar y animar a aquellas mujeres que nos eligen día a día porque todas hablamos un mismo código… Código Mujer TV.

A %d blogueros les gusta esto: