Tips para el 2022, según tu signo lunar

¡Se acerca el 2022, y tu signo lunar tiene mucho para decirte! La Luna, es uno de los elementos más importantes en la carta astral de cada persona. Se centra en representar las emociones, los sentimientos, el autocuidado, los vínculos, como también la relación con la figura materna.

La Luna nos indica como es el vinculo que estrechamos con otras personas. Imagen tomada de Canva.

A continuación te dejamos los tips que debes de tener en cuenta para el 2022, según tu signo lunar:

ARIES

Toma acción en tus planes y propósitos, organiza una lista de tus deseos, y cumple cada deseo para ti misma. Está bien empezar con pequeños propósitos, paso a paso, tiempo al tiempo.

TAURO

Siembra tus relaciones desde la estabilidad emocional, y el nutrirte a ti misma. Siempre sienta bien pasar tiempo contigo misma, comer algo que te guste, pasar tiempo a solas si es lo que deseas, puedes hacerte una mascarilla, beber un té. Recuerda: la mejor relación empieza contigo misma.

GEMINIS

Comunica cuando tienes que comunicar, todo lo que guardas de tus emociones terminan en algún lugar, así que lo mejor es prestar atención a tu voz interna, trabaja en comunicar de la mejor manera para que no acumules tensiones en tu cuerpo.

CANCER

¿Qué es lo que más te nutre? Aprende a ser tu propia madre, amate a ti misma como nunca alguien lo ha hecho antes, y para tomar las mejores decisiones con tu corazón, abre espacio para ti, pues siempre ayuda tomar una ducha caliente, pasar tiempo a solas con un té, o para meditar sobre tu próximo destino.

LEO

Embellece, trae luz a tus deseos y emociones, acógete en tu alegría. Puedes estar segura que el sol brilla, y tu corazón se ilumina cada vez que sonríes, lo que seguro terminará atrayendo lo mejor para tu vida.

VIRGO

Ordena tus prioridades en donde tu seas lo primero, elige lo mejor para ti misma porque a veces puede ser beneficioso mantener el control sobre nosotras mismas. Todo fluirá si te sientes en un entorno estable dando justo lo que necesitas para ti misma, ni más ni menos.

LIBRA

Equilibra el chakra del corazón, todo llegará como ha de llegar, y en el momento perfecto solo recuerda que: toda relación empieza por nosotras mismas, y el equilibrio afuera radica en encontrar el punto estable en nosotras. Si estás en paz contigo misma, seguro se abren las puertas al aprendizaje junto con otros seres.

ESCORPIO

Siempre se puede renacer de las cenizas, sobre todo con esta energía que invita a la transformación. Piensa en cuál sería la mejor versión tuya, y atrévete a ir por esa nueva tú más profunda y genuina. Recuerda: somos las reinas de la reinvención y podemos crear de la nada un nuevo universo entero.

SAGITARIO

Para ver brotar la planta es importante sembrar en el horizonte una buena semilla. Recuerda que eres manifestación de propósito, siempre y cuando, puedas ver al horizonte. Pregunta siempre lo que deseas sembrar con el corazón, pues tienes la capacidad de descubrir la magia de la vida mediante los encuentros genuinos y únicos. No tengas miedo de lo nuevo, es ahí donde radica tu magia.

CAPRICORNIO

Estabilidad es la palabra mágica, aunque orden y organización no significan enfriarte. A veces está bien mostrarse vulnerable, dejarte caer, pedir ayuda, en fin, ser independiente no implica que no puedas descargar cuando lo necesites. Te invito a compartir desde la intimidad, con quienes más te aman, y dejarles ver la dulzura que puede vivir en ti.

ACUARIO

Eres libre como el viento y capaz de amar desde tu particularidad. Puedes negociar con los demás sin tener que renunciar a tu genuinidad, vive en plenitud de tu genuinidad, pues esta es la llave mágica para abrir corazones, sobre todo: el tuyo.

PISCIS

Atiende tus más profundos sueños y anhelos, eres capaz de crear con otros seres desde la profundidad genuina de tu corazón, no dudes, escúchate y escucha la voz del universo que vive en ti, eres de todos los signos el que tiene el wifi con la conexión full ¡Aprovecha!

Si no conoces tu signo lunar, mira la Mateada con Las Dipsa donde Jessica Nathalia Sanabria Canton, fundadora de Primavera Astral, nos explicó en detalle el significado del signo lugar, cómo conocerlo y el autocuidado para empezar el año nuevo.

MUCHAS GRACIAS JESSICA NATHALIA SANABRIA CANTON POR LOS TIPS DE CADA SIGNO LUNAR PARA EL 2022 💜✨

SI QUIEREN CONOCER MÁS DE PRIMAVERA ASTRAL, PODES SEGUIRLA EN INSTAGRAM, Y COMUNICARTE CON JESSICA, A TRAVÉS DE SU NÚMERO DE WHATSAPP wa.me/message/QSQA2564MFXXD1

Contenido Protegido por Derechos de Autor©

Seguinos en Redes Sociales

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

Recibí lo mejor de Código Mujer en tu casilla de e-mail

Autor: Maria Belen Dipsa

Periodista Lic. en Gestión de Medios y Entretenimiento Co fundadora de MIBE Producciones Co fundadora de Código Mujer TV Productora en Eco Medios AM 1220 y Radio del Pueblo AM 830