Recetas fáciles para Halloween

Celebra Halloween con las recetas más divertidas y terroríficas!

Peque Recetas

No perdamos el tiempo y comencemos:

Receta 1: Dedos sangrientos

Para esta recetas vas a necesitar: un pack de salchichas de empaque, almendras peladas, y ketchup.

Pasos a seguir: hierves las salchichas entre 5 a 10 minutos (depende la cocción que sea de la misma). Luego espera a que tome temperatura ambiente. Mientras tanto, a las almendras le sacas la cascara (si no sale la cascara, puedes dejarlas en remojo en agua caliente durante 7 minutos y luego retiras). Teniendo la almendra limpia, la cortas como en fetas, lo cual no es importante que sea tan fina. A las salchichas le realizas las marcas de los dedos y en el sector de la uña, incrusta la feta de almendra. Para finalizar, en una taza con ketchup, le sumerges hasta cierta parte.


Receta 2: Papas momias

Para esta receta vas a necesitar: papas, fetas de queso de máquina y aceitunas negras.

Pasos a seguir: limpia correctamente las papas que deseas preparar. Luego les sacas la cáscara y las cortas en forma verticalmente, como si fueran bastones (no tienen que ser perfectos). De una feta de queso, la cortas en tiras finas. Tomas un bastón de papa y con las tiras de queso las envuelves como si fueran momias. Por último, en un horno pre calentado a 200 grados, las dejas en una placa con antideslizante entre 20 a 25 minutos. A mitad de minutos, debes de darlas vuelta. Para finalizar, cortas las aceitunas negras en pequeños trozos simulando los ojos de la momia y hasta una boca.


Receta 3: Frutas embrujadas

Para esta receta vas a necesitar: bananas, frutillas, chocolate negro, chocolate blanco, algodón de azúcar blanco.

Pasos a seguir: calientas el chocolate blanco y mezclas. Luego sumerges hasta la mitad la banana o la frutillas, como formándose una mascara. Derrites chocolate negro y con una manga, le realizas los ojos y la boca. Con el algodón de azúcar (que es recomendable comprarlo ya hecho) en una fuente lo vas abriendo, para que quede como un manto de telaraña. Por último, colocas a la frutas embrujadas arriba.


Receta 4: Experimento de gusanos

Para esta receta vas a necesitar: gelatina verde o amarilla, golosinas de gusanos, manzanas, galletitas de chocolate.

Pasos a seguir: Preparas la gelatina verde o amarilla y la viertes en pequeños vasos. Luego lavas y cortas en pequeños trocitos a las manzanas, y los colocas en la gelatina. Deja enfriar a la gelatina lo mas necesario posible. Una vez que la gelatina está preparada, rompes a las galletas de chocolate formándose como una capa de arena y lo viertes en los vasos. Por último, los gusanos de golosina saliendo del vaso.

¡Si te gustaron estas recetas, conocé nuestro sitio web y seguinos en nuestras redes sociales!

Autor: Maria Belen Dipsa

Periodista Lic. en Gestión de Medios y Entretenimiento Co fundadora de MIBE Producciones Co fundadora de Código Mujer TV Productora en Eco Medios AM 1220 y Radio del Pueblo AM 830

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s