Entretenimiento Series y Películas

Vuelven las Chicas Superpoderosas en live action

Regresan las tres superheroínas de nuestra infancia, en una adaptación con actrices reales.

¡Azúcar, flores y muchos colores! Si viviste tu infancia entre finales de los ´90 y la década de los 2000, alguna vez has visto a las Chicas Superpoderosas (título en Latinoamérica), creadas por el director de animación, productor y guionista estadounidense Craig McCracken.

Si no te acordas, ellas son Bombón, Burbuja y Bellota, tres niñas que nacieron en el laboratorio del Profesor Utonio, a través de diversos ingredientes y una sustancia X que se mezcló accidentalmente. Juntas y con sus extraordinarios superpoderes, combaten el crimen y las fuerzas del mal, en la ciudad de Saltadilla en Townsville.

Diversos formatos de las Chicas Superpoderosas, además del programa en Cartoon Network, se estrenaron a lo largo de los años, como una película, anime y manga, álbumes de música, videojuegos, bares temáticos y hasta otras ficciones.

A mediados del 2020, la revista Variety confirmó la realización de una serie live action de las tres superheroínas para el 2021. Por lo que, desde la cadena de televisión The CW y Cartoon Network, han anunciado que se encuentran en proceso para la grabación del primer episodio piloto de la adaptación.

El medio “The Hollywood Reporter” recientemente presentó en su portal a las actrices que interpretarán a las Chicas Superpoderosas. Ellas son: la artista Dove Cameron que interpretará a Burbuja (participó en diversas películas y series de Disney Channel como Descendientes), la actriz y cantante Chloe Bennet como Bombón (forma parte de la serie Agents of S.H.I.E.L.D), y la cantante y actriz Yana Perrault como Bellota (tiene una gran experiencia teatral).

Una de las cosas a tener en cuenta, es que no veremos a las chicas en su infancia como en la serie de animación, sino que este tendrá una temática más adulta. Algunos rumores apuntan a que interpretarán “veinteañeras desilusionadas que resienten haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen, pero algo sucederá y el mundo las necesitará más que nunca.” Bombón seria una mujer de muchos estudios y busca convertirse en una líder, Burbuja como una joven que ganó el corazón de su público y quiere recuperar su fama, y Bellota que quiere vivir en el anonimato total.

Otro tema, es que tampoco se ha revelado si habrá nuevos villanos o veremos a los ya conocidos como Mojo Jojo, la Princesa, hasta Sedusa. Lo que si se sabe, es que a través de Warner Bros y Berlatin Productions, productora que realizó la franquicia de Archie Comics y “Riverdale”, tienen en cuenta de realizar temáticas más adultas, y poner énfasis en la representación de diversas mujeres en la pantalla.

El primer piloto será dirigido por Maggie Kiley, su guion estará a cargo de las escritoras Heather Regnier y Diablo Codgy, mientras que la producción ejecutiva están en manos de Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden.

Si la serie live action de Las Chicas Superpoderosas alcanza el éxito esperado, seguirán con la primera temporada, que aparentemente se estrenará en el periodo 2021-2022, aunque no hay datos oficiales.

Comienzos de abril, se dieron a conocer las primeras imágenes de la serie.

¡GRATIS!
Suscribite para recibir las noticias de Código Mujer TV

Contenido Protegido por Derechos de Autor©

¿TENES UN MINUTO?
Te invitamos a sumarte a la comunidad, donde todas hablamos un mismo código #CodigoMujerTV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: