Celebridades Entretenimiento

Mujeres en el Halftime del Super Bowl

Te mostramos las mejores presentaciones de mujeres en el Halftime Show, del Super Bowl.

¡GRATIS!
Suscribite para recibir las noticias de Código Mujer TV

Super Bowl es uno de los eventos más vistos en el mundo, no solo por campeonato profesional de fútbol americano en Estados Unidos, sino que por sus grandes performances artistas en el medio tiempo. Con el pasar de los años pasaron los artistas más reconocidos del momento, y Código Mujer TV, te va a contar y mostrar los videos, de las veces que las protagonistas fueron mujeres:

1992: Gloria Estefan , la primera mujer en la historia del Super Bowl, en ser la protagonista del Halftime. Participo junto a Brian Boitano y Dorothy Hamill.

1996: Diana Ross, encargada del show, de forma solista, con el repertorio Take Me Higher: A Celebration of 30 Years of the Super Bowl.

2000: Christina Aguilera, Enrique Iglesias, abrieron el evento y luego siguió Phil Collins, y Toni Braxton. fueron protagonistas del medio tiempo, junto a cientos de personas (el evento con más participantes en el show) estuvo producido por Disney y festejando el nuevo milenio.

2001: Britney Spears y Mary J. Blige. fueron parte del repertorio The Kings of Rock and Pop, donde Aerosmith y ‘N Sync, también estuvieron presentes y dieron un momento ícono, en la historia de la música… Todos en un mismo escenario!

2004: Janet Jackson, su primera y última vez, ya que fuevetada del evento, por su “polémico” final. Los invitados fueron Justin Timberlake, P. Diddy, Kid Rock y Nelly.

2012: Madonna, la diva del pop, realizo uno de los shows con más participantes e invitados: LMFAO, Cirque du Soleil, Nicki Minaj, M.I.A., Cee Lo Green y Andy Lewis.

2013: Beyoncé. con el repertorio “The Woman/Female Empowerment, y de invitadas las Destiny´s Child.

2015: Katy Perry, fue el record de audiencia con más de 120 millones de espectadores. Tuvo de invitados a Missy Elliott y Lenny Kravitz.

2016: Beyoncé, Coldplay y Bruno Mars, el evento cumplía su aniversario número 50 y decidió un triple show.

2017: Lady Gaga, sin ninguna celebridad acompañándola, interpreto parte del himno estadounidense y sus mejores hits. Es el más visto en la historia, en diversas plataformas.

2020: Shakira y Jennifer Lopez, fueron las primeras artistas latinas en subir al escenario del Super Bowl, y como invitados estuvieron J Balvin, Bad Bunny y Emme Muñiz.

¿Cuál es tu Halftime favorito?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: