Moda Trendy

Tendencia de Accesorios 2021

Descubre las principales tendencias que se vienen en accesorios, para el 2021.

¡GRATIS!
Suscribite para recibir las noticias de Código Mujer TV

Los accesorios son un complemento a las prendas, pueden ayudar a potenciar una prenda, si sabes usarlo correctamente, y para esta temporada, lo exagerado, cargado y colorido, ES LA TENDENCIA!

Diademas decoradas

Un adorno para el cabello con forma de pequeña corona, cubiertas con piedras brillantes, perlas, y aplicaciones, en tamaños grandes y pequeños. Este tipo de accesorio, es proveniente de Grecia y Roma en la época de la antigua Mesopotamia o durante el imperio Romano, como un distintivo de las personas de la realeza, para grandes acontecimientos. Hoy en día, una diadema es utilizada para diversos momentos, y usadas con vestidos, remera con pantalón o pollera, como tu prefieras en looks casuales o chic, ya que se realizan con diferentes materiales.

Cadenas gruesas

Las cadenas se utilizaran tanto en dorado como plateado, y tanto largas como cortas. Se las combina, una cadena gruesa, con una cadena un tanto de menor dimensión, siendo que estas pueden estar complementadas, con pequeñas formas, como de forma de gota de lluvia.

Perlas por doquier

Las perlas se podrán utilizar tanto como cadenas (perlas combinada en una cadena dorada), en anillos (el anillo y en la punta una perla), aros (su base con una perla grande al terminar). Una de las cosas que hay que tener en cuenta, es que las perlas de gran tamaño, son las más determinadas para este año.

Cascada de collares

Esta caída se encuentra integrada por la utilización de diferentes accesorios de colores combinados y con diferentes formas, de manera un poco exagerada y cargada, como por ejemplo la utilización de 5 cadenas, todas de diferentes tipo, pero con un mismo patrón, como el dorado con el violeta, tipo cascada.

Gemas para todo

Las gemas, deben de tener una formato de tipo piedra, siendo redonda o en forma de gota, no tanto en formato cuadrado, pero de todos los colores más brillantes. Siendo para aros, collares, diademas, anillos, hasta la ropa, siendo que su forma no importa tanto, sino que se demuestre descontracturado, pero llamativo.

Accesorios de Animales

Se utilizaran accesorios de animales tanto en las prendas en formato desmontable (como puede ser un saco o sweater), en aros, pulseras o anillos, estos no deben de ser en formato plano sino que debe de considerar su figura como por ejemplo, un gatito agarrando todo un dedo.

Cinturones anchos

Los cinturones anchos (mayor a 10 centímetros) para vestidos o pantalones, del material que desees, como cadena, eco cuero, encaje, o tipo metálico.

Pañuelos

Los pañuelos se usarán tanto para la cabeza como una bandana, o asimismo, en la mano, y en el cuello como si fuera una bufanda, con preferentemente una tela con formas geométricas pequeñas. En el caso del cuello, se podrán utilizar accesorios que se puedan aplicar, como también sacar.

Cartera

Hay dos carteras principales que serán tendencia, por un lado, una cartera grande con una combinación de materiales transparentes y colores solidos, y por otro, una cartera de tamaño mediano con el material arrugado y que se lleva a la mano.

Lentes de sol XXL

Para esta temporada, los lentes de sol son de gran tamaño, como los que usan las divas, cuadrados o redondos. Su armazón es grande y el lente con materiales como el carey, dándole un toque a lo vintage. Estos pueden estar acompañados por una cadena gruesa, y con un formato geométrico.

Debes de tener en cuenta, que si conoces tu estilo personal, te será más fácil considerar qué es lo que quieres, pero si todavía no reconoces tu estilo, elije el que se adapte a tu indumentaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: