Moda Trendy

Colores de moda para el cabello 2021

Las mechas de color, son las ganadoras., en cualquier tipo de pelo.

¡GRATIS!
Suscribite para recibir las noticias de Código Mujer TV

Muchas veces el verse siempre con un mismo color, puede llegarte a aburrir, o asimismo, hacerte acordar de algo que pasaste. Para ello, cambiar tu estilo te ayudará a volver a reencontrarte, y decidir por cuál color te sienta mejor.

Para este 2021, se vienen algunos cambios, respecto a la moda del 2020. Se encuentran colores que potenciaron su tono, y se unieron a un par de técnicas, logrando en sí, una renovación optima. Una de ellas es la de balayage, que son los reflejos en mechones más cercano a la cara y sin tocar la raíz, lo cual da volumen e ilumina el rostro, y la otra técnica, es el ombré desde un tono oscuro de raíz se va aclarando hacia las puntas.

Si te has preguntado qué color te sienta mejor, queremos decirte, que eso queda en tu propia decisión, y por eso te contamos aquí debajo, todos los detalles de los colores, para tu pelo, que son tendencia en el año.

Un tip de amiga: si no sabes qué color elegir, busca referencias, tanto en las celebridades, como en quienes te inspiran día a día. Elegí 3 colores de los que más te gusten, y luego piensa en cuál te sentirás estar más cómoda.

Negro chocolatoso

Un balayage entre el color negro que se encuentra en la raíz, y hacia las puntas se vuelve de color chocolate.

Castaño cobrizo

En las raíces predomina el castaño, pero luego se combina con la técnica del ombré en cobrizo, miel o canela, y queda un look con mucha iluminación propia.

Tono pelirrojo

El tono pelirrojo clásico se va a usar durante todo el año, pero también va a estar acompañado de una gama desde lo más llamativo a lo más oscuro. Se combinará con dorado miel o dorado cobrizo.

Tono Gris

Se usará para todo el pelo, como también usado en las puntas, acompañado con raíces de color negro.

Total platino

Se usará el pelo desde la raíz hasta las puntas de color platino.

Colores pasteles

Se usaran los colores pasteles para todo el pelo, pero estarán un poco más apagados, tirando a lo vintage, y no tan metálico, o flúor. Los más destacados de este año es el rosa, lavanda y azul.

Color Malva

Es un color novedoso, que hace menos de 4 años, esta tratando de entrar en la gama de colores, parece que para el 2021 va a recuperar un poco de fortaleza para ser considerado. Este es una mezcla entre el chocolate y el rosado. Si lo aplicas sobre el color chocolate, le podes hacer unos reflejos rosaditos-violáceos oscuros, y queda divino.

Rubio babylight

Se utilizará el tono de rubio, con la técnica babylight junto al balayage, lo cual hará un degradé con mucha luz. La tendencia es que sea perlado, o tipo color arena.

Si te gustó esta nota, seguinos en las redes sociales para más noticias. También puedes darle like y suscribirte a nuestra web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: