Famosas embarazadas 2021

Pampita Ardohain

Desde la playa de Costa Mujeres (México), donde festejó su cumpleaños y disfrutó unos días de vacaciones, la modelo, actriz, bailarina y conductora argentina Pampita, dio a conocer su embarazo junto a Roberto García Moritán, a través de un Instagram Live. Rumores desde comienzo de año han estado circulando sobre este posible embarazo, y por medio de las redes sociales, decidió contarlo ella misma y hacerlo oficial.

Una de sus frases que circulo por los diferentes medios de comunicación fue: “No sé si va a pasar. Confío mucho en que está escrito si tiene que ser o no y que va a depender de ‘el de arriba’”. La posibilidad se cumplió y están esperando a una niña. ¡Felicitaciones a toda la familia!

Meghan Markle

La duquesa de Sussex, ​ ex actriz estadounidense, espera a su segunda hija junto al Príncipe Harry. La pareja dio a conocer la noticia en una entrevista para el programa de Oprah Winfrey.

Paula Echeverría

La actriz y modelo española de la serie “Velvet” espera a su segundo hijo, junto a  Miguel Torres. Finales de septiembre posteó en sus redes sociales: “Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia… en unos meses seremos uno más“. Semanas más tarde, contó que tendrá a un varón.

Natti Natasha

La cantante y compositora dominicana espera a su primera hija, junto a Raphy Pina. En la ceremonia de Premios Lo Nuestro, dio a conocerla e hizo emocionar a todos con sus palabras, sobre el esfuerzo para poder quedar embarazada.

Gal Gadot

La actriz, productora y modelo israelí presentó una imagen junto a sus dos hijas y su marido, Yaron Varsano, luego de los Premios Globo de Oro. Nuestra querida Mujer Maravilla agregó: “Aquí vamos de nuevo”.

Noelia Marzol

La actriz, bailarina y presentadora de televisión argentina está embarazada de su primer hijo, junto a su pareja Ramiro Arias. Desde que contó de su embarazo en el programa de Pampita, usuarios de las redes sociales salieron a criticarla porque sigue su actividad laboral y hasta por bailar, por lo que les contestó que todo lo que hace tiene certificación médica y ella realmente se la nota muy feliz en todas las fotos.

Belén Francese

La actriz y autora argentina espera un hijo junto a Fabián Lencinas. y expresó que se siente “la más sexy y libre del mundo”. Comienzo del año, contó que está esperando a un varón y que la pareja está super feliz. En su Instagram expresó: “¡Estamos INMENSAMENTE FELICES! ¡Vamos a ser papas! La bendición más hermosa del UNIVERSO. Gracias a todos por sus hermosos mensajes los quiero”.

Ivana Icardi

La modelo e influencer argentina anunció en febrero su embarazo de una niña que la llamaran Giorgia, junto a su pareja Hugo Sierra.

Las famosas que ya dieron a luz este año son:

Emma Stone: la actriz y cantante estadounidense no daba detalles de su embarazo, ya que prefiere tener un perfil bajo ante la prensa, junto a su esposo Dave McCary. Medios locales apuntan a que la artista ha dado a luz el día 13 de marzo en un hospital de Los Ángeles, aunque todavía no se conoce el sexo, ni el nombre.

Kimberly Loaiza: la artista musical y celebridad del Internet dio a luz a un niño llamado Juanito, el día 16 de febrero, y junto a su pareja Juan de Dios Pantoja dieron a conocer al nuevo integrante de la familia.

Hilary Duff: la actriz, cantante, compositora, empresaria, y autora estadounidense dio a luz a una niña, el día 24 de marzo. La artista y su pareja Matthew Koma, la llamaron Mae James Bair.

Rose Leslie: la actriz escocesa de “Juego de Tronos” tuvo a su primer hijo, junto a Kit Harington, aunque se desconoce el nombre y cuando fue. En la revista Make Magazine, reveló que la pareja iba a dejar Estados Unidos para volver a vivir en Gran Bretaña, y criar a su futuro en bebé en el campo, además de estar cerca de sus familiares.

Meghan Trainor: la cantante, compositora y productora musical estadounidense dio a luz a su hijo llamado Riley, el día 8 de febrero. Junto a su esposo Daryl Sabara, dieron a conocer la noticia.

Morena Baccarin: la actriz brasileño-estadounidense de la película “Deadpool” y su pareja Ben McKenzie, fueron padres de un niño llamado Arthur, el día 10 de marzo.

Chiara Ferragni: la empresaria de moda, bloguera e influencer italiana de “The Blonde Salad” dio a luz a su segunda hija llamada Vittoria Lucia Ferragni. Junto a su pareja Fedez, dieron a conocer el nacimiento el día 23 de marzo.

Ashley Tisdale: la artista estadounidense se convirtió en madre de una niña, junto a su pareja Christopher French, el día 23 de marzo.

Sofia de Suecia: la princesa de Suecia junto al príncipe Carlos Felipe, el día 26 de marzo, se convirtieron en padres de un niño llamado Julian von Schweden.

¡Felicitaciones a cada una de ellas y a todas las madres del mundo que esperan su futuro bebé/bebés!

Autor: Maria Belen Dipsa

Periodista Lic. en Gestión de Medios y Entretenimiento Co fundadora de MIBE Producciones Co fundadora de Código Mujer TV Productora en Eco Medios AM 1220 y Radio del Pueblo AM 830

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s