Entretenimiento

Famosas embarazadas 2021

Muchas famosas del mundo del espectáculo se suman al "baby boom", convirtiéndose en madres para este 2021. Algunas de ellas son Pampita, Meghan Markle, Natti Natasha.

¡GRATIS!
Suscribite para recibir las noticias de Código Mujer TV

Pampita Ardohain

Desde la playa de Costa Mujeres (México), donde festejó su cumpleaños y disfrutó unos días de vacaciones, la modelo, actriz, bailarina y conductora argentina Pampita, dio a conocer su embarazo junto a Roberto García Moritán, a través de un Instagram Live. Rumores desde comienzo de año han estado circulando sobre este posible embarazo, y por medio de las redes sociales, decidió contarlo ella misma y hacerlo oficial.

Una de sus frases que circulo por los diferentes medios de comunicación fue: “No sé si va a pasar. Confío mucho en que está escrito si tiene que ser o no y que va a depender de ‘el de arriba’”. La posibilidad se cumplió y están esperando a una niña. ¡Felicitaciones a toda la familia!

Meghan Markle

La duquesa de Sussex, ​ ex actriz estadounidense, espera a su segunda hija junto al Príncipe Harry. La pareja dio a conocer la noticia en una entrevista para el programa de Oprah Winfrey.

Paula Echeverría

La actriz y modelo española de la serie “Velvet” espera a su segundo hijo, junto a  Miguel Torres. Finales de septiembre posteó en sus redes sociales: “Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia… en unos meses seremos uno más“. Semanas más tarde, contó que tendrá a un varón.

Natti Natasha

La cantante y compositora dominicana espera a su primera hija, junto a Raphy Pina. En la ceremonia de Premios Lo Nuestro, dio a conocerla e hizo emocionar a todos con sus palabras, sobre el esfuerzo para poder quedar embarazada.

Gal Gadot

La actriz, productora y modelo israelí presentó una imagen junto a sus dos hijas y su marido, Yaron Varsano, luego de los Premios Globo de Oro. Nuestra querida Mujer Maravilla agregó: “Aquí vamos de nuevo”.

Noelia Marzol

La actriz, bailarina y presentadora de televisión argentina está embarazada de su primer hijo, junto a su pareja Ramiro Arias. Desde que contó de su embarazo en el programa de Pampita, usuarios de las redes sociales salieron a criticarla porque sigue su actividad laboral y hasta por bailar, por lo que les contestó que todo lo que hace tiene certificación médica y ella realmente se la nota muy feliz en todas las fotos.

Belén Francese

La actriz y autora argentina espera un hijo junto a Fabián Lencinas. y expresó que se siente “la más sexy y libre del mundo”. Comienzo del año, contó que está esperando a un varón y que la pareja está super feliz. En su Instagram expresó: “¡Estamos INMENSAMENTE FELICES! ¡Vamos a ser papas! La bendición más hermosa del UNIVERSO. Gracias a todos por sus hermosos mensajes los quiero”.

Ivana Icardi

La modelo e influencer argentina anunció en febrero su embarazo de una niña que la llamaran Giorgia, junto a su pareja Hugo Sierra.

Las famosas que ya dieron a luz este año son:

Emma Stone: la actriz y cantante estadounidense no daba detalles de su embarazo, ya que prefiere tener un perfil bajo ante la prensa, junto a su esposo Dave McCary. Medios locales apuntan a que la artista ha dado a luz el día 13 de marzo en un hospital de Los Ángeles, aunque todavía no se conoce el sexo, ni el nombre.

Kimberly Loaiza: la artista musical y celebridad del Internet dio a luz a un niño llamado Juanito, el día 16 de febrero, y junto a su pareja Juan de Dios Pantoja dieron a conocer al nuevo integrante de la familia.

Hilary Duff: la actriz, cantante, compositora, empresaria, y autora estadounidense dio a luz a una niña, el día 24 de marzo. La artista y su pareja Matthew Koma, la llamaron Mae James Bair.

Rose Leslie: la actriz escocesa de “Juego de Tronos” tuvo a su primer hijo, junto a Kit Harington, aunque se desconoce el nombre y cuando fue. En la revista Make Magazine, reveló que la pareja iba a dejar Estados Unidos para volver a vivir en Gran Bretaña, y criar a su futuro en bebé en el campo, además de estar cerca de sus familiares.

Meghan Trainor: la cantante, compositora y productora musical estadounidense dio a luz a su hijo llamado Riley, el día 8 de febrero. Junto a su esposo Daryl Sabara, dieron a conocer la noticia.

Morena Baccarin: la actriz brasileño-estadounidense de la película “Deadpool” y su pareja Ben McKenzie, fueron padres de un niño llamado Arthur, el día 10 de marzo.

Chiara Ferragni: la empresaria de moda, bloguera e influencer italiana de “The Blonde Salad” dio a luz a su segunda hija llamada Vittoria Lucia Ferragni. Junto a su pareja Fedez, dieron a conocer el nacimiento el día 23 de marzo.

Ashley Tisdale: la artista estadounidense se convirtió en madre de una niña, junto a su pareja Christopher French, el día 23 de marzo.

Sofia de Suecia: la princesa de Suecia junto al príncipe Carlos Felipe, el día 26 de marzo, se convirtieron en padres de un niño llamado Julian von Schweden.

¡Felicitaciones a cada una de ellas y a todas las madres del mundo que esperan su futuro bebé/bebés!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: