Entretenimiento

Top 3: docuserie, lanzamientos y tendencia

Te contaremos las últimas noticias de Demi Lovato, Katy Perry, y Natalia Oreiro.

¡GRATIS!
Suscribite para recibir las noticias de Código Mujer TV

Amigas estas noticias sí que están dando vuelta al mundo… En este top 3 te contaremos de forma resumida lo que está ocurriendo, con cada una de ellas

TOP 1: Demi lovato lanzará su docuserie

La cantante y actriz anunció oficialmente su docuserie “Dancing with the Devil” en las redes sociales, en donde contará por primera vez sobre su sobredosis en el 2018 y cómo siguió luego de ese trágico momento.

Se estrenará el primer capítulo en Youtube el día 23 de marzo. El resto de los capítulos de este docuserie se subirán a la plataforma social, el 30 de marzo y el 6 de abril. Para este proyecto va a contar de forma en exclusiva cada situación que tuvo que atravesar, y que no tiene que ver tanto en su carrera profesional como su anterior documental “Demi Lovato: Simply Complicated” del 2017, sino desde un lado más cálido y cercano a su vida privada.

Demi Lovato expresó: “Han pasado dos años desde que me encontré cara a cara con el punto más oscuro de mi vida, y ahora estoy lista para compartir mi historia con el mundo”. La artista, luego de su recuperación, siempre comunica su apoyo hacia quienes se encuentran luchando contra adicciones o problemas mentales. Recordemos que la artista en el 2020 ha sufrido mucho por la separación con su comprometido Max Ehrich y que el actor arremetió contra ella en todas las redes sociales.

TOP 2: Katy Perry, se suma a los festejos de Pokémon

La cantante, actriz y reciente madre Katy Perry, anunció en sus redes sociales una colaboración musical por los 25 años de Pokemon.

El lanzamiento será un musical y video muy prometedor de alto impacto. En la cuenta oficial de Pokémon postearon: “No puedes tener una fiesta sin una lista de reproducción, ¡y ninguna lista de reproducción está completa sin Katy Perry! ¡Estén atentos para más sorpresas musicales emocionantes este año, Entrenadores!.

A continuación, Katy Perry subió en sus redes sociales un video con algunos de los personajes y juegos icónicos de la franquicia de Pokémon, en el que al finalizar se escucha a la artista decir “Electric!”. Algunos de sus fans prevén que será un personaje que estará junto a Pikachú. Dentro de la saga de Nintendo para este 2021, se estarán dando a conocer diferentes novedades como colaboraciones con distintas marcas, una nueva colección de cartas especiales, eventos, juegos y un repaso mensual de cada región.

TOP 3: Natalia Oreiro, siempre marcando tendencia

La artista participó, en el reality de cocina “Master Chef”, y al postear su outfit en las redes sociales para el certamen, se hizo rápidamente tendencia por su icónico look. Se presentó con un un outfit muy a la moda que es un overoll (o mono largo, como mejor lo conozcas) junto a una zapatillas. Pero en particular, se destaca en ella un accesorio, que se sumó por la pandemia actual: una máscara anti coronavirus estéticamente decorada con flores.

Esta mascara se encuentra decorada con flores blancas y rosadas en su alrededor junto a un bellísimo moño en la cabeza, lo cual generó en los seguidores y fanáticos de la cantante y actriz destacar el trabajo de la diseñadora Flor Tellado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: