Lifestyle

Horóscopo Enero 2021

Comienza el año leyendo tu horóscopo y entérate qué le depara a tu signo

¡GRATIS!
Suscribite para recibir las noticias de Código Mujer TV

¡Feliz año nuevo! Este 2021, traerá grandes cambios con respecto a los pensamientos, la socialización y las relaciones con gente nueva, el esfuerzo en el trabajo y la diversión, ya que es el Año de Acuario.

Acuario es el signo siguiente a capricornio dentro del zodíaco, lo cuál al ser un signo que se posiciona en las personas que cumplen en comienzos de un año, demuestra haber grandes cambios y una renovación por completa, siendo que su elemento de la naturaleza es el aire. Por lo que hay que estar atentas a este signo, porque al ser de aire, quiere decir que puede haber desplazamientos, y si el aire no hay quien lo pare, generará grandes cambios positivos, como negativos.

Las famosas acuarianas siempre son inteligentes para obtener su objetivo y le gusta tener todo controlado, algunas de ellas son Shakira, Alicia Keys, Jennifer Aniston, Paris Hilton, Valeria Mazza y la diva argentina Susana Giménez.

Para este mes, consideramos al signo de Capricornio, como parte de nuestra portada, ya que son las que dan inicio del año. Antes de que leas tu horóscopo, te invito a seguirnos en las redes sociales como @CódigoMujerTV, también podes suscribirte a nuestro sitio web, para que te lleguen a tu casilla de correo, todas las novedades que vamos publicando.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Frase importante: “De a poco todo irá marchando mejor, si te piensas a futuro”

Amiga de Aries, este año va a ser tuyo, se ven posibles avances en tu vida profesional. Tus números de la suerte son 18 y 47. Si estas en pareja, realicen actividades que les den alegrías y puedan compartir experiencias; si estas soltera, hay 1 persona que piensa en ti pero no sabe como decírtelo, pronto te darás cuenta. Socialmente, tendrás momentos positivos que hablan de beneficios para vos y otros negativos como el cansancio. En el trabajo, de a poco se va poner en marcha aquello nuevo o que tanto te costó, fija una meta; si estas en busca de trabajo, lo mejor va a ser que hagas algo que te vuelva feliz y mejor si es en colaboración. Para la salud, si te sientes mal busca ayuda en un profesional de la salud, realiza actividades que te gusten, inicia eso que tanto te gustaba y no hiciste.


Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Frase importante: “Piensa en hacer nuevas actividades para tu bienestar”.

Amiga de tauro, ten en cuenta disfrutar un poco más de quienes realmente te quieren. Tus números de la suerte son 09 y 60. Si estas en pareja, busca que todo sea más fluido y vivirás mejores momentos; si estas soltera, podrías conocer a una persona a través de tus amistades con muchas posibilidades de seguir viéndose. Socialmente estarás bien y se ve mucha diversión en tu circulo de amistad. En el trabajo, si quieres el éxito debes de trabajar muy fuerte, y ten cuidado con los nervios; si buscas trabajo, aprovecha en trabajar en algo con tu familia. Para la salud, ojo con los dolores de espalda, y contracturas, trabaja en actividades de estiramiento, nada que sea excesivo.


Géminis (21 de mayo – 20 junio)

Frase importante: “No pierdas el foco de tu atención, en cosas que consideras innecesarias”

Querida géminis, debes de pensar más en positivo y esperar que te dice el universo, no cuentes lo que no tienes. Tus números de la suerte son 17 y 29. Si estas en pareja, habrá muchas conversaciones y encuentros interesantes; si estás soltera, puede que conozcan a alguien que te volverá loca y querrán vivir muchos sueños. Socialmente, te veo con el mismo circulo de amistades, ten cuidado con lo que hablas. En el trabajo, ojo con los enfrentamientos, pone siempre en foco el objetivo tuyo; si estas en búsqueda de trabajo, se ve una posible asociación con alguien que ya conoces. Para la salud, se ve una caída fuerte, que puede hasta doblarte el tobillo, mira por donde caminas, relájate, escucha música y te aconsejo tomar más té.


Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Frase importante: “Todo saldrá bien, si confías en vos misma”

Amiga del signo de cáncer, este mes será bastante revoltoso. Tus números de la suerte son 04 y 71. Si estas en pareja, querrás buscar la comodidad y vivir momentos placenteros; si estas soltera, se acercaran personas que quieren tener un romance temporal contigo pero puede que luego de algunos encuentros se logre proyector a un gran futuro, solo deben de ponerse de acuerdo. Socialmente estarás muy abierta, en querer conocer gente nueva, porque te sientes un poco aburrido de no ver a tus amigos. En el trabajo, se ven cambios con algunos problemas pequeños que con ayuda, vas a poder resolver; si estas en busca de trabajo, ponte un emprendimiento con venta online, te puede llegar a ir bien. Para la salud, si te sientes decaída prepárate una rica y nutritiva merienda, y mira alguna película o serie que sabes que te levanta el animo, o busca reconectar con tus amistades.


Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Frase importante: “Cuidarte a ti, es cuidar también a tu alrededor”

Querida amiga de leo este mes de enero será correcto contigo. Tus números de la suerte son 02 y 33. Si estas en pareja, ambas partes deben de declararse que metas seguir para que prospere el amor y evitar peleas; si estas soltera, tendrás encantos con algunas personas pero si no llega es porque no es la persona indicada. Socialmente estarás bien pero ojo con las invitaciones que te hagan. En el trabajo, habrá obstáculos que debes de saltar y saber manejar situaciones conflictivas; si estas buscando trabajo, no es un mes ideal para sobre exponerse demasiado, dale tiempo al universo. Para la salud es primordial que pongas una lupa grande, porque puede que te sientas muy estresada y ten cuidado con comer de forma excesiva, hidrátate y cuídate para salir a caminar un poco.


Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Frase importante: “Tendrás mucha socialización y piensa también en vos”.

Querida amiga de virgo, este es tu año para brillar, solo debes de divertirte. Tus números de la suerte son el 06 y el 84. Si estas en pareja, habrá mucha fluidez y felicidad para ambos; si estas soltera, puede que tengas algunos sentimientos encontrados pero es importante que te relaciones bien y pienses en vos. Socialmente llamarás mucho la atención, aunque algunos desordenes no queridos. En el trabajo, tendrás que trabajar duro, debes de ser lo más planificada posible, y respetar tus tiempos; si estas en busca de trabajo, lograrás buscar el ideal y detecta las mejores oportunidades. Para la salud, debes de hacer estiramientos, y un poco de yoga o bicicleta te ayudarán, a mitad de mes, busca una nueva rutina.


Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Frase importante: “Debes de tener en cuenta tus tiempos, y ten cuidado con las discusiones”

Amiga de libra, es un mes con algunas complicaciones, así que ten cuidado. Tus números de la suerte son 07 y 84. Si estas en pareja, puede haber problemas y mal humor; si estas soltera, estarás muy guapa y atraerás a muchos corazones. Socialmente estarás muy activa, hasta más de lo común. En el trabajo, será de mucho esfuerzo ya que tendrás que trabajar demasiado con respecto a los anteriores meses; en la búsqueda de trabajo, te aconsejo a que presentes tu curriculum en diferentes lados los días impares porque tendrás más suerte. Para la salud, te sentirás cansada, por discusiones o situaciones estresantes, descansa lo que puedas, mira películas o series, y te invito a que realices una actividad vinculada sobre aromaterapia.


Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Frase importante: “Un mes con grandes éxitos y pensamientos”

Año que te apunta como exitosa, lady escorpiana. Tus números de la suerte son 11 y 98. Si estas en pareja, puede haber alguna desregulaciones que no te gustarán, sé fuerte; si estas soltera, muchas personas nuevas ven tu triunfo y se quieren acercar hacia vos, fíjate que persona es la mejor por tus propias características. Socialmente, tu circulo intimo te apoyará y escuchara que decisiones o consejos dices. En el trabajo, ves un futuro deseable y con objetivos duros que tendrás que seguir adelante; si estas en búsqueda de trabajo, es mejor que pongas en marcha tus propias ideas, porque la desarrollarás con éxito. Para la salud, deberás recomponerte poco a poco de la fiestas, porque puede que estés con las energías desviadas, directamente te aconsejo que medites muchos y haz pequeñas rutinas de entrenamiento.


Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Frase importante: “Busca tu propia seguridad y ve adelante”

Sagitariana querida, es un año de cambios, y dejar atrás todo lo que te hizo mal del 2020. Tus números de la suerte son el 14 y 28. Si estas en pareja, habrá muchos detalles que se van a estar dando y momento de tranquilidad; si estas soltera, se presenta alguien nuevo y que tiene muy buen manejo económico. En lo social, puede que no estés conectada porque tendrás mucho trabajo. En el trabajo, progresarás de forma muy positiva y hablarán de ti por tus logros; si estas en búsqueda de trabajo, preséntate como eres y ten cuidado con las palabras, veo que tienes mejor respuesta por algo personal. En la salud, te encuentras segura pero ten cuidado a fin de mes con algún percance, cuida a tu garganta, y haz alguna rutina de ejercicios.


Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Frase importante: “Desarrolla la gran iniciativa propia que tienes en mente”

Amiga de capricornio, si se describe este mes para ti, será un balance de entre lo que fue el 2020 y lo que te depara el 2021. Tus números de la suerte van a ser el 10 y 30. Si estas en pareja, este mes se te ve muy apasionada y con mucha armonía si llevas adelante la comunicación entre ambas partes; si estas soltera, hay 2 personas que te ven muy atractiva, y buscan acercarse a vos, aunque en una de ellas, hay una oportunidad más prospera. Socialmente estarás no activa, sino activísima, querrás solo disfrutar y no tener problemas. En el trabajo, aporta esas buenas ideas que tengas en tu cabeza, y luego desarrolla objetivamente; si estas en búsqueda de trabajo, piensa en iniciar un emprendimiento de algo que te guste. Para la salud, te aconsejo que te cuides del sol y ojo con las malas rutinas alimentarias, puedes hacer alguna actividad en tu propio espacio como zumba.


Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Frase importante: “Busca y decide lo que te haga más feliz”

Amiga acuariana, este año el universo apunta hacia ti con mucha suerte. Primero busca una vida más espiritual, agradece por lo que tienes, porque recuerda: todo lo que va, vuelve. Tus números de la suerte van a ser el 05 y 79. Si estas en pareja, establece rutinas de felicidad y tranquilidad; si estas soltera, finales del mes puede aparecer un amor en un sitio donde aprendas una actividad. Ojo con los nervios y las malas contestaciones de tu parte hacia otro, puede que no todo parezca como piensas. Con respecto al trabajo, todo seguirá igual, pero si estas en búsqueda de algo nuevo, puede aparecer una oportunidad pero antes de aceptar, piensa si es lo que buscas. La salud, es primordial, te aconsejo que hagas yoga y estiramiento, y añade la lectura de libros.


Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Frase importante: “Es momento de pensar en tu meta anual”

Querida piscis, este es un mes, donde tienes que pausar un poco y ordenar un poco algunos problemas que te venían pasando del 2020, para que no te vuelva a suceder. Tus números de la suerte van a ser el 02 y 48. Si estas en pareja, puede que los tiempos no sean como quieras y pueden estar desencontrados; si estas soltera, puede que conozcas a una persona por las fechas del 14 al 19, pero ten cuidado con quien te relacionas, no todos tienen tu mismo objetivo. Socialmente estarás bien, pueden aparecer nuevas amistades. Con el trabajo, estarás bien con algunos pequeños inconvenientes, pero si estas en búsqueda, demuestra lo que sabes y no te quedes atrás. La salud te depara a que descanses mejor, se te nota un poco excedida de energía por alguna ocasión, por eso te recomiendo hacer alguna coreografía tranquila, y haz alguna actividad que te conecte con la naturaleza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: