Moda Trendy

Cortes de pelo mujer 2021

Conoce las tendencias para este 2021, inspirados en los cortes de los años ´90.

¡GRATIS!
Suscribite para recibir las noticias de Código Mujer TV

2021 es el objetivo de cambio de muchas personas. Algunos de estos cambios, vienen de la mano de la búsqueda del equilibrio entre lo físico, espiritual y mental ¿Cómo definimos estas tendencias, en 4 palabras? Corto – Ondulado – Flequillo – Con capas

Para este año, una de las tendencias que predominarán fuertemente son los cortes que se usaban en la época de los ´90, y en especial, de las series icónicas del aquel entonces como Friends, Sex and the city, entre otros. Todos y cada uno de ellos, se usarán con un estilo natural, es decir, que no hace falta que antes de salir tengas que estar horas peinándote, sino seguir el patrón de tu cabello, sea lacio o enrulado… Recorda que nadie te puede decir que hacer con tu pelo!

Pixie Corto

Es corto en su parte posterior y en los lados de la cabeza, siendo un poco más largo en la parte superior, y acompañado de un flequillo corto.

Corte Shaggy Largo

Es un corte con capas deshechas, entre melenas largas y melenas cortas, de forma ondulada o lacio. Puede estar acompañado de un flequillo shag. Se reconoce a este tipo de corte, como el favorito para el 2021, además de ser conocido por el personaje Rachel de Friends e interpretado por Jennifer Aniston.

Blunt bob

Son líneas de ambos lados definidas, la parte frontal es largo y la parte de la nuca más corta. Debe de utilizarse con pocas capas que dan volumen, con puntas redondas, y hasta la altura de la clavícula, apenas rozando el hombro. Se puede usar de forma lacia, y con algunas ondas. Algunos estilistas, lo nombran como la nueva melena midi que es a la altura de los hombros, con la raya a un lado, y también está en tendencia 2021.

Corte Mullet

Es un corte con capas cortas en su lado superior, y largos en su lado inferior. Se puede acompañar con un flequillo corto frontal y con movimiento.

Pixie Largo

Siempre a la moda, pero para este año con un flequillo más largo. Es un corte ultra corto al cuero cabelludo, pero en su parte superior largo. Se usa mayormente con el pelo liso.

Corte recto XL

Es un corte recto en las puntas, con algunas capas grandes para dar movimiento.

Si te gustó esta nota, te invitamos a suscribirte a nuestro sitio web. También podes seguirnos en las redes sociales que aparecen al finalizar el sitio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: