Lifestyle

Horóscopo Marzo 2020

Atención, porque se vienen cambios y malhumores de forma mundial, en especial por mercurio retrogrado.

A continuación todos los detalles de los signos. Un consejito, si naciste entre fechas de los signos puede que tengas características de ambos, como también si ya te has hecho la carta natal y saber su ascendente.

Si te gustó el horóscopo puedes suscribirte GRATIS a nuestro sitio web y lo recibirás mensualmente.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Amiga de Aries, ten cuidado con algunas situaciones confusas, piensa, haz un plan y luego acciona. Una actividad que te recomiendo es la meditación, te ayudará a manejar situaciones de estrés. Trata de cambiar lo que no te guste como el look o algo de tu casa. Amores del pasado te van a estar buscando y estos fueron orgullosos de si mismo. Tu número ideal es el 21 y usa los colores del sol.


Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Taurina, no pienses de forma negativa y cree en ti. Si tienes alguna duda, pide un consejo a una amiga o un familiar. Un amor nuevo puede llegar a vos, que tendrá actitudes alegres y quiera pasar un buen tiempo juntos a lo largo de la vida. Ten en cuidado con lo que comes, consulta algún profesional si no te sientes bien. Usa el color rojo y naranja, y tu número ideal es el 08.


Géminis (21 de mayo – 20 junio)

Mi querida Geminiana, aléjate de la gente que sea tóxica y que te hizo daño. Te irá bien pero debes saber llevarlo y ser consciente, no confíes en quien no te da buena vibra. Nuevos amores con un carácter fuerte y si estas en pareja tendrás buenas noticias. Ojo con estar tanto con el celular y trata que tu mente este bien. Tu número ideal es el 34, usa colores marinos.


Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Amiga de Cáncer, muchos sentimientos y amor. Los amores que se te acercan tienen la particularidad de ser muy ordenados. Tus problemas van a tener solución y comparte momentos con quienes quieres. Dejá atrás los que fueron negativos con vos. Ten cuidado con las contracturas de los músculos. Tu número ideal es el 79, y usa colores fríos.


Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Leonina, vas a poder hacer lo que te propongas. Alguien que conoces se te va a declarar y quiere conocerte mas. Recibirás un gran regalo y renueva lo que te traé malas energías. Ojo con tus logros, no cuentes todo por las envidias. Tu número ideal es el 17, usa colores del fuego.


Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Amiga de Virgo, es un mes donde te vas a encontrar con gente de tu pasado. Lo que te pongas en mente, te saldrá perfecto. Cambia pequeñas cosas que ya no te ayudan y trata de relajar como dormir. Amores verdaderos se acercan. Tu número ideal es el 50, el color elegido es el naranja.


Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Querida Libriana, debes cambiar tu rutina diaria y tomar las riendas de buscar una mejor vida, te la mereces. Amores de piscis y leo se acercan a vos. Lo que esperas puede llegar pero lento, trata de concentrarte y moderate con los malos hábitos. Tu número ideal es el 63, y tu color son los claros.


Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Escorpiana, debes enfrentarte a lo que quieres llegar y dejar atrás todo lo malo. Tendrás que ayudar a tu familiares y lograr una unión. Busca maneras de crecer. Si vuelve algún amor del pasado, no le des importancia, busca otros. Quieren asociarse con vos y haz lo que consideres necesario. Tu número ideal es 89, y usa colores fríos fuertes.


Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Amiga de Sagitario, conoce gente de otros ámbitos y debes terminar todo lo pendiente. Amores nuevos con gran carácter y usa tu buena suerte. Tu número ideal es el 57 y usa colores cálidos. Ojo con lo que comes, cuídate y haz ejercicio.


Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Capricorniana, amores que se acercan de a poco a vos, que no te quiten tu energía. Ojo con el estrés y el cansancio, ponte positiva y estira bien tu cuerpo. Piensa y luego acciona. Tendrás ayuda espiritual y cambia lo que no te gusta, lo puedes haces. Tu número ideal es el 50 y usa colores neutros.


Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Mi querida Acuariana, debes de ser fuerte. Que no te traicionen, piensa y busca ayuda. Cierra los problemas del pasado y no cuentes tus ideas, te las pueden copiar. Amores con un carácter muy alegre te llegaran y dale atención a tu trabajo como familia. Tu número ideal es el 11 y tu colores son los marinos.


Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Mujer de Piscis, este es tu mes. Tendrás suerte pero piensa tus decisiones y termina los pendientes. Si ves que una persona no te valora, déjala de lado, hay otros amores. Trata de que no se incorporen problemas a tu vida, no pelees. Tu número ideal 63 y usa colores como el dorado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: