Entretenimiento

TFG Nacional: renuncias, nuevos amores, fanatismo y caídas

Entérate de las mejores noticias de Argentina en este Top Five Gossip de artistas nacionales.

Gossip #1: Virginia Gallardo confirmó su salida del programa “Polémica en el Bar”

La vedette y artista, que actualmente se encuentra en la dulce espera de una niña, comentó que una de las cuestiones de su salida es para evitar su exposición como también ponerle un punto final al tema de las situaciones con idas y vueltas que algunos dejaron pasar. Además en su Twitter expresó en estos días que quisieron crearle una rivalidad con otras mujeres del medio.


Gossip #2: Pampita, una de las presentadoras del Festival Viña del Mar

La modelo y artista se encuentra como conductora en las previas del Festival de la Música en Chile en Fox Channel y Fox Life. Frente a la Quinta Vergara, se encuentra con un set principal junto a Cristián Sanchez. En sus redes sociales, va transmitiendo su trabajo minuto a minuto con todos los detalles y detrás de escena del evento.


Gossip #3: Brenda Asnicar y Duki, juntos

Confirmado el rumor de que la actriz se habría separado de su marido, que hace dos años se habían casado . Todo ocurrió cuando subió una foto abrazada a una almohada y el cantante Duki comentó “quisiera ser una almohada”, además de que en el programa Intrusos mostraron una foto que una fanática se sacó con los dos juntos. En su Twitter comentó que no dejó a nadie por nadie pero que pasó 6 años hermosos. El periodista Ángel de Brito habló en sus redes de la confirmación.


Gossip #4: Georgina Barbarossa sufrió un accidente en Villa Carlos Paz

La actriz, comediante y conductora, estaba en plena función de la obra de teatro “Un estreno o un velorio” y se tropezó con la cola del vestido que llevaba puesto. Sus compañeros la asistieron rápidamente, se puso de pie y siguió con el espectáculo junto a una gran ovación por parte del público. En su Twitter, contó que se encuentra bien.


Gossip #5: Stefi Roitman y Ricky Montaner, amor confirmado

La pareja ya muestra su amor en redes sociales y hasta en el Premio Lo Nuestro. Actualmente se encuentran en el Glaciar Perito Moreno junto al otro hermano Montaner y su esposa. La pareja afirmo que estaban juntos, el 14 de febrero con una tierna foto en cada perfil. Que viva el amor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: