Deporte Torneos

Copa Femenina Fortin Mulitas de Polo Femenino

Fue Segunda Edición de una de la Copas de Polo Femenino, más importantes.

Antes de ver la nota, te invitamos a SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro sitio web y recibir todas las noticias que subimos en el mismo… Fácil y rápido! Son sólo 2 pasos:  Ingresa tu mail a continuación y activa la suscripción a través del mail que te llegará a tu correo.

Este viernes 21 de febrero, en el Campo Argentino de Polo, Cancha 1 de Palermo, la liga femenina jugó las tres finales del Torneo Ciudad 25 de Mayo, de la Copa Fortín Mulitas.

En esta oportunidad jugaron LA MARIPOSA USA, integrado por Clelia Crespo, Lucia Giraudo, Anja Jacobs y Veronica Posse, VS EL METEJON PATAGONIA TRANSFERS, integrado por Mercedes Prario, Juana Zucchi, Valeria Dorantti, Fabienne Last. Y las ganadoras de la categoría, fueron las chicas del equipo LA MARIPOSA USA!

Las puertas se abrieron a las 14 horas y la entrega de premios se realizo a las 18:30 horas, con entrada libre y gratuita. Este tipo de eventos, son una excelente oportunidad para que conozcas a las chicas del polo de Argentina! No te lo podes perder! Apoya a las jugadoras de Polo Femenino!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: