Espectáculo Gossip

TFG Internacional: rompieron Youtube, embarazo, nuevos temas y llegada a la Arg.

Este Top Five Gossip esta dedicado a artistas internacionales ¿Te lo vas a perder?

Gossip #1: Karol G llega a la Argentina
Así es, la cantante colombiana llega a la Argentina el 13 de Marzo al Luna Park, para ser parte del PWR Festival. Va a estar cantando todos sus hits y obviamente la última canción que la llevo a la cima de los rankings: TUSA… Ya podes comprar tus entradas y no perderte a la Queen!

Gossip #2: Shakira y JLo rompieron Youtube
Latinas + música = éxito total, Shakira y Jlo, dieron que hablar por la presentación en el medio tiempo del Super Bowl 2020. Fue la primera vez que dos latinas participaron de este gran espectáculo, con un legado de Estados Unidos que destaca a la diversidad de diferentes países. Esto hizo que al día de hoy, se siga hablando del evento, ya que rompieron Youtube con la presentación completa, que subieron en la cuenta oficial NFL, donde supera los 148 millones de vistas, un récord total.

Gossip #3: Meghan Trainor más empoderada que nunca
Lanzó su nuevo single <<Nice to Meet Ya>> junto a Nicki Minaj denominada como la “Boss bitch”. Para el lanzamiento del videoclip, la cantante se inspiró en una de sus películas favorita como Working Girl de 1988, y el mensaje que transmiten es que las mujeres nos tenemos que valorarnos mas frente a un sistema machista y lograr la equidad de género. Todo esto la llevo a presentarse en el programa de James Corden, en la famosa sección llamada Carpool Karaoke, donde la rompio!

Gossip #4: Adele anunció que se viene nuevo album
La cantante asistió a la boda de su mejor amiga, Laura Dockrill, y desde el escenario dijo claramente “esperen mi álbum en septiembre”. Adele regresará este año con nuevo álbum, recordemos que han transcurrido cinco años desde su último disco “25”. Pero no solo fue de invitada al casamiento, sino que canto “Rolling in the deep”, donde hizo delirar a los invitados de los recién casados.

Gossip #5: Confirmadisimo! Sophie y Joe, agrandan la familia
La estrella de “Game of Thrones” y el cantante de “The Jonas Brothers”, serán papas por primera vez, y esta super confirmado. Al principio solo eran rumores, pero con el correr de las horas y días, la pareja lo confirmo. La pareja se caso en mayo del 2019, en Las Vegas, y luego la ceremonia siguió en Francia y no se pierden ningún evento, siempre están juntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: