Espectáculo Gossip

TFG: embarazo, serie nueva, amigos con derecho, Bailando 2020 y emoción

No te pierdas este Top Five Gossip de artistas nacionales e internacionales.

Gossip #1: ¿La China Suarez embarazada?

Los rumores crecen por distintos medios de que la China Suárez estaría en la dulce espera junto a su actual pareja Benjamín Vicuña. Según la periodista Marcela Tauro: “Me confirman que estaría de 3 ó 4 semanas“. Además recalcó: “Habría un problema, ella tiene firmado o tendría firmada una película o una serie con Disney/FOX. No sé el personaje de ella, pero traería problemas“. Como así también un viaje a Inglaterra por una producción en moda. Tendremos que sperar par saber si es o no verdad, que se agranda la familia Suarez – Vicuña.


Gossip #2: Camila Cabello nos hizo emocionar a todas

La estrella interpretó la canción “First Man”, durante la gran noche de los Grammys, en honor a su papá que estaba sentado en la primera fila del Staples Center de Los Ángeles. Fue tanta la emoción, que Alejandro no pudo contener las lagrimas frente a su hija, lo cual termino en un fuerte abrazo entre ambos.


Gossip #3: Tini Stoessel y Sebastian Yatra harán una serie juntos

La joven pareja de cantantes será protagonista de una serie en una de las plataformas streaming más importantes del mundo. Sera la primera vez que actuaran juntos y sus fanáticos no podían creerlo cuando él, lo lanzo la noticia durante la transmisión de los Grammy… ¿Cómo le ira a esta dupla?


Gossip #4: “La Niñera” una bomba a los 62 años

La famosa actriz Fran Drescher esta soltera, luego de separarse de su ex marido, el cual sigue siendo su amigo, pero tiene un “amigo con derecho” que la visita dos veces al mes para disfrutar de la vida juntos. Realmente se la vió explendida a los 62 años. ¿Quien no se acuerda de la Nana Fain? Por si no sabías, ella sigue trabajando en cine y televisión, como actriz y productora. Ocasionalmente se reúne con sus ex compañeros,y hace explotar Instagram.


Gossip #5: Oriana Sabatini al Bailando 2020

SÍ! Lees bien, la joven modelo abandonaría a Paulo Dybala y a las tierras europeas para sumarse al Bailando 2020. Aunque aún no firmo su contrato, podemos decir que en un 90% sería parte del elenco para este año, lo cual la traería a Argentina para seguir su carrera acá. De todas formas la relación con el jugador, seguiría a distancia y ella viajaría cada tanto para visitarlo. Lo único que ella pide, es tener de bailarín a quien ella quiera y de coach a Mati Napp. Tenemos muchas expectativas por verla bailar,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: