Moda Trendy

Cortes de pelo mujer 2020

Año nuevo, corte de pelo nuevo. Te contamos todos lo que se viene para que te conviertas en una tendencia.

Para comenzar el año siempre está bueno cambiarse el look. En este 2020 se van a usar tendencias que ya conocemos, además de otras nuevos y principalmente como el corte por arriba de los hombros.

A continuación te dejamos todas la tendencias que se van a usar y si te gusta algún estilo, hazlo porque nadie te puede decir que hacer con tu pelo.

PIXIE, consiste en un cabello corto pero que hacia adelante va haciéndose mas largo y favorece mucho sin importar el tipo de cara. Hay diferentes tipos pero los que se van a usar es el pixie corto y otro es el largo hasta su parte delantera se pueden hacer rulos.


BOB, es un corte recto por arriba de los hombros y que puede estar alisado o con ondas (un peinado que se van a usar mucho).


LONG MIDI, un corte por debajo de los hombros y con cortes de capas para que se produzca unas ondas muy naturales.


PELO LARGO, al estilo Kim Kardashian. Pueden tener ondas en sus puntas, ir en V hacia atrás combinado con mechas cortas adelante, o también que sea puro rulos.


FLEQUILLO, acompañados de una mini melena por abajo de las orejas con la forma que vos quiera en las puntas como desalineada, recto, abierto o para adentro.

Si te gustó esta nota, seguinos en las redes sociales para más noticias. También puedes darle like y suscribirte a nuestra web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: