Deporte Torneos

¡Las Panteras se van para Tokio!

El equipo femenino de voleibol consiguió el pase para los Juegos Olimpicos Tokio 2020.

Antes de ver la nota, te invitamos a SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro sitio web y recibir todas las noticias que subimos en el mismo… Fácil y rápido! Son sólo 2 pasos:  Ingresa tu mail a continuación y activa la suscripción a través del mail que te llegará a tu correo.

Las Panteras, como visitantes, lograron ganarle a Colombia por 3 a 1 aunque no les fue nada fácil ya que era la segunda y última oportunidad que tenían de consagrar el pase.

Dentro del torneo preolimpico, el equipo de Hernan Ferraro consiguió el pase junto al resto de las chicas como Elina Rodriguez que fue la máxima anotadora junto a Daniela Bulaich, Yamila Nizetich, Julieta Lazcano, Lucia Fresco, Bianca Farriol, Sol Piccolo, Azul Benitez, Daniel Nielson, Tatiana Rizzo y Mariángeles Cossar.

Bulaich comentó: “Sabíamos que Colombia iba a ser un rival duro, que todo el tiempo iba a jugar y no iba a aflojar. Teníamos que tener bien firme la cabeza y lo hicimos. Podemos hacer cosas tácticas y teníamos que bajar el error. Confiábamos en que podíamos”.

Ahora Argentina con un pie adentro de los Juegos Olímpicos que empezaran el 24 de julio, competirán con Japón, Tokio, Serbia, China, Brasil, Rusia, Italia y Estados Unidos.

Desde nuestro sitio les decimos: ¡¡¡ARRIBA PANTERAS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: