Espectáculo Gossip

Danna Paola sin filtro

Cansada de que hablen de ella, sin tener en cuenta su trayectoria en el mundo del espectáculo, la estrella de México le respondió a uno de los concursantes del programa La Academia y estalló el escándalo.

Danna Paola inició su carrera desde muy pequeña y con gran esfuerzo, se convierte cada días mas en una de las artistas mas grandes de Latinoamerica.

Seguramente vistes alguna novela, película o serie en que ella participa, con papeles de buena como de villana, por ejemplo en “Amy, la niña de la mochila azul” o en “Elite”. Para esta ocasión que te vamos a contar, es jurado de reality show de cante y uno de los programas más vistos en México.

El conflicto inicia cuando uno de los concursantes del reality la trató de “Culera” y ella salió a defenderse como artista pero sobre todo, como mujer.

Sus palabras al comienzo fueron halagadoras para el participante que había cantado “Con Calma”, siendo que luego arremetió con un discurso dejando a muchos callados:

“es lo mejor que te he visto hacer, me ha encantado”. Todos aplaudían pero su mirada seguía fija y seria y le preguntó: “tú dime si así no soy culera contigo. No creas que no escucho lo que tú y Francely dicen de mí en La Academia”.

En Argentina no conocemos mucho esa palabra, por lo que decidimos investigar y esta significa cuando una persona actúa de forma malintencionado y parcial, además de ventajosa, deshonesta o egocéntrica.

La verdad que nos quedamos impresionadas y entendemos las postura de la cantante cuando le siguió respondiendo:

Yo creo que es una falta de respeto insultar a una mujer. Si así te refieres a mí porque no te gustan mis críticas no me quiero imaginar cómo hablas con Francely o cómo te expresas de cualquier otra mujer”, 

Yo estoy en esta silla no para verme bonita, es porque llevo 20 años de carrera en esto y nunca le he faltado al respeto a nadie”, “Yo estoy en esta silla no para verme bonita, es porque llevo 20 años de carrera en esto y nunca le he faltado al respeto a nadie”,

“No vengo a ser tu amiga tampoco. Si te caigo bien o mal, no me importa. Si realmente te importa más lo que la gente o tus fans te digan yo no sé a qué regresaste a este proyecto. Hay mucha gente allá afuera que tiene talento y puede ocupar tu lugar”.

El momento en el piso habrá sido tensionante y muchos habrán quedado deslumbrado por su contestación.

Por parte del jurado apoyaron su decisión de no querer seguir dándole su crítica y es por eso, que el director de La Academia, Héctor Martínez decidió que los jueces no den mas criticas sino los maestros y las reglas cambiaron para todos los concursantes.

Aquí te dejamos el video de lo que ocurrió en ese programa:

La actriz terminó de aclarar todo sobre su personalidad y lo que ha pasado, vía sus redes sociales:

Si te gustó esta nota, dale LIKE y suscribite a nuestro sitio web para más noticias.

También podes seguirnos en redes sociales como @CodigoMujerTV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: