Equidad de género Mujeres Código

Michelle Williams dedicó su premio a las mujeres en los Golden Globes

Con palabras que hicieron emocionar a muchos de los espectadores, la actriz estadounidense defendió los derechos de elección para cada mujer y en especial en la industria del cine.

La noche de los Golden Globes 2020 tuvieron muchas declaraciones de los famosos. Una de ellas fue Michelle Williams, quien se la veía muy segura y expresó un discurso feminista.

Siendo que se muestra poco y con un perfil bajo, en esta ocasión la actriz de 39 años se mostró embarazada y junto a su esposo Thomas Kail.

Ganadora como Mejor Actriz por “Fosse/Verdon”, comentó varios temas para remarcar y en especial para la industria del cine o mejor dicho audiovisual, donde recientemente empezaron a cambiar las cuestiones de género.

Traducimos diferentes mensajes que comentó la actriz en torno a la mujer:

“Me siento agradecida de vivir en un momento en nuestra sociedad en el que las opciones existen. Como mujeres y como chicas, hay cosas que pueden suceder a nuestros cuerpos que no son decisión nuestra“.

“Quiero ser una mujer que tenga el derecho a elegir cuándo quiero tener mis hijos y con quién“.

“Sé que mis decisiones quizá sean diferentes a las suyas, pero gracias a Dios, o a quien le reces, vivimos en un país fundado en el principio de que soy libre para vivir según mi fe y para que ustedes puedan vivir según la suya”.

“Mujeres, de 18 a 118 años, cuando sea la hora de votar, por favor háganlo pensando en nuestros intereses. Los hombres lo llevan haciendo durante años y por eso el mundo se parece tanto a ellos“.

En todo su discurso remarcó: la libertad de pensamiento y hacer de las mujeres con su propia vida, el liderazgo y el voto en elecciones del país estadounidense.

Salma Hayek, la actriz mexicana encagarda de darle el premio, cerró diciendo: “¡Por el derecho de las mujeres a decidir!”.

Una de sus colegas apoyó su mensaje desde redes sociales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: