La noche de los Golden Globes 2020 tuvieron muchas declaraciones de los famosos. Una de ellas fue Michelle Williams, quien se la veía muy segura y expresó un discurso feminista.
Siendo que se muestra poco y con un perfil bajo, en esta ocasión la actriz de 39 años se mostró embarazada y junto a su esposo Thomas Kail.
Ganadora como Mejor Actriz por «Fosse/Verdon», comentó varios temas para remarcar y en especial para la industria del cine o mejor dicho audiovisual, donde recientemente empezaron a cambiar las cuestiones de género.
Traducimos diferentes mensajes que comentó la actriz en torno a la mujer:
“Me siento agradecida de vivir en un momento en nuestra sociedad en el que las opciones existen. Como mujeres y como chicas, hay cosas que pueden suceder a nuestros cuerpos que no son decisión nuestra“.
“Quiero ser una mujer que tenga el derecho a elegir cuándo quiero tener mis hijos y con quién“.
“Sé que mis decisiones quizá sean diferentes a las suyas, pero gracias a Dios, o a quien le reces, vivimos en un país fundado en el principio de que soy libre para vivir según mi fe y para que ustedes puedan vivir según la suya”.
“Mujeres, de 18 a 118 años, cuando sea la hora de votar, por favor háganlo pensando en nuestros intereses. Los hombres lo llevan haciendo durante años y por eso el mundo se parece tanto a ellos“.
En todo su discurso remarcó: la libertad de pensamiento y hacer de las mujeres con su propia vida, el liderazgo y el voto en elecciones del país estadounidense.
Salma Hayek, la actriz mexicana encagarda de darle el premio, cerró diciendo: «¡Por el derecho de las mujeres a decidir!».
Una de sus colegas apoyó su mensaje desde redes sociales