Mujeres Código Violencia de género

Melissa Benoist, denunció violencia doméstica de su ex

La actriz, quien interpreta a "Supergirl", confeso ser una victima de ña violencia doméstica.

Aunque no dió nombres, aseguro que su ex pareja quien simulaba ser “encantador, divertido, manipulador”, ante el mundo artístico, la maltrataba física y psicológicamente todos los días, a tal punto que le llego a tirar vasos de vidrio y un celular en la cara, el cual le rompió la nariz.

Llego a estar inmovilizada y golpeada, muchas veces, pero ella no se atrevía a hablar, por miedo a lo que le pudiera pasar a su pareja, hasta que un día pudo decir basta. Según palabras de Melissa: “No quería que nunca me besara o que incluso tuviera escenas coquetas con hombres, lo cual era muy difícil de evitar. Entonces comencé a rechazar audiciones, ofertas de trabajo, ofertas de exámenes y amistades porque no quería lastimarlo”.

En el video publicado, el miércoles 27 de noviembre, la actriz de 31 años, sostiene: “Al compartir esta historia, con un poco de suerte podré empoderar a otras para que busquen ayuda y se libren de relaciones abusivas. Todo el mundo merece ser querida sin violencia, miedo y daños físicos”.

Pero aunque Melissa no dió nombres, todos apuntan al actor Blake Jenner (el cual conoció cuando ambos protagonizaban “Glee”) y estuvo casada desde el 2013 al 2017. Hoy en día ella se encuentra casada con el actor Chris Wood, a quien conoció durante en la serie “Supergirl”.

Si no lo viste, te dejamos el video que subió a su cuenta de Instagram

Solo queda esperar a que la justicia actúe, ya que estos tipos de denuncias tienen que ser escuchadas. Nosotras solo podemos decir que Melissa Benoist es una heroína, tanto en la pantalla como fuera de ella, ya qe se atrevió a hablar, y hasta deja un mensaje para todas las mujeres que la siguen.

Aquella mujer que este atravesando por una situación similar, debe hablar… Si! TENES QUE HABLAR, NO SOS LOCA, NI PERSEGUIDA, NI EXAGERADA. Recordá que tu entorno o la Linea 144 siempre te van a escuchar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: