Pampita dió el “Sí quiero”

El viernes 22 de noviembre va a ser una fecha más que importante en el calendario de Pampita, ya que nuevamente, y apostando al amor, decidió casarse con el empresario Roberto Garcia Moritan, en el Palacio Sans Souci.

Ingreso a la ceremonia, de la mano de sus tres hijos: Beni, Bauti y Beltran (frutos de su relación anterior con el actor chileno, Benjamín Vicuña). Lució su vestido diseñado por Gabriel Lage (dueño de Lage Collection), el cual llevo, sólo para la construcción de la falda, 30 metros de organza de seda natural satinada y capas de tules en desnivel, con aplicación de 59 metros lineales de sócalos de organza doble, prepunteados en hilo de plata. El velo, obviamente haciendo juego con el vestido, fue diseñado con organza doble.

Estuvo lleno de invitados famosos, aunque como bien ya había anunciado Pampita, La mayoría llego después de las 00:00, para la parte del boliche. Perooo… Código Mujer TV, eligió a los modelos más destacados de la alfombra roja de este casamiento, miralos:

Autor: Milagros Dipsa

💥 Lic. Medios y Entretenimiento 💥 Periodista de espectáculo en radio 💥 Funder de Código Mujer TV y CM Store

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s