6 en 1 Nacional: nuevos amores, escándalo millonario y más

Seguro te estarás preguntando por qué las elegidas de este 6 en 1 son ellas… Seguí leyendo y lo vas a descubrir!

  • JIMENA BARON: La Cobra, la sigue rompiendo. No sólo con las millones de visualizaciones que tienen sus canciones, sino también en la presentación de su tour “La Cobra”. Todas las entradas están sold out tanto en Argentina como en los países que va a visitar. Además esta preparando nuevos temas… ¿Cuál será su próximo hit?

  • MARIANA NANNIS: Desde que apareció el domingo 25, en el programa de la diva Susana Gimenez, no dejo de estar en la agenda de los medios. Dio detalles del fin de su matrimonio con Claudio Caniggia, donde no sólo hablo de prostitución, drogas y perdida de embarazo, sino que también contó la violencia de género que sufrió durante años por parte del ex jugador argentino. Este divorcio se esta catalogando como uno de los más caros de la historia argentina, ya que Mariana exige nada más y nada menos que 40 millones de dólares.
    SI SUFRÍS O CREES ESTAR SUFRIENDO VIOLENCIA DE GÉNERO, LLAMA A LA LÍNEA 144.

  • STEFI ROITMAN: La joven actriz, ex novia de Gastón Sofritti, decidió apostar nuevamente por un viejo amor y el afortunado, es Lucas Biren, recordemos que antes de salir con el actor Roitman y Biren, fueron pareja. Seguro lo conoces o te suena su nombre, ya que este es el manager de Jimena Baron. Según Stefi, “Se permitieron conocerse desde cero nuevamente”. Le vemos futuro a esta pareja!

  • DELFINA CHAVES: Cómplices con Albert Baró, en la novela y en la vida real, a tal punto que atraviesan un rumor de affaire. Si bien no hay nada confirmado, los actores de ATAV, la novela de época de el Trece, pasan horas juntos, comparten salidas, fotos y hasta un viaje a la Patagonia. Las señales están más que claras, sólo faltan

  • FLOR VIGNA: Le tenía miedo al amor y de repente le paso, así es… La actriz y bailarina, que se separo hace unos meses, ya confirmo en un 100% que se olvido de su ex Nico Occhiato y ahora esta en pareja con su coach Mati Napp (quien también hace pocos meses se separo de su novia bailarina Juli Anton). Entre ensayo y ensayo, demuestran su amor en las redes y en la pista de baile… La verdad son un fire.

  • MONICA AYOS: Radicada hace años en México, la actriz se hizo un tiempo y se vino para la Argentina, para ser la chica del clip de Manuel Wirzt. La canción se llama “Todo”, ya se encuentra en todas las plataformas digitales y se la puede a Ayos súper diosa!!!

Autor: Milagros Dipsa

💥 Lic. Medios y Entretenimiento 💥 Periodista de espectáculo en radio 💥 Funder de Código Mujer TV y CM Store

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s