Nosotras

6 en 1 Internacional: embarazo, casamiento, película y mas.

Lady Gaga, Selena Gomez, Taylor Swift, Rosalia, Sophie Turner y Lady Di, las elegidas de este 6 en 1.

Seguro te estarás preguntando por qué las elegidas de este 6 en 1 son ellas… Seguí leyendo y lo vas a descubrir!

  • SOPHIE TURNER, ya es oficialmente, parte de la familia Jonas. La actriz y el cantante dieron el “sí, quiero”, en un castillo del sur de Francia, rodeados de todos sus familiares y amigos. Empezamos julio con esta gran noticia, según trascendió los novios organizaron una cena previa a la boda con todos sus invitados. Todos tenían que vestir de blanco, a excepción de los novios que lucieron ambos de rojo.
  • ROSALIA, es centro de atención estos días, no sólo por el lanzamiento de su nuevo tema y clip, sino por las fotos con tapados de piel de cordero y zorro ártico, que presumió en las redes. Esto desató la furia de sus seguidores, ya que descubrieron que no eran de piel sintética, sino de la firma danesa Saks Potts, que utiliza pieles de animales.
  • TAYLOR SWIFT, realmente se siente asqueada, por las acciones de su ex representante Scooter Braun. Esto se debe al enterarse que este sujeto adquirió su antiguo sello discográfico, con todos los éxitos de la cantante, y ahora este va a lucrar con ellos, sin darle un peso a la cantante. La buena noticia para la cantante, es que según Forbes, es la celebridad mejor paga del mundo.
  • SELENA GOMEZ, todavía estamos leyendo el súper hilo que se creo en Twitter con toda la historia y pruebas de infidelidades que le hizo Justin Bieber a Selena. No sólo eso, sino que también salió a la luz, la traición que recibió la cantante por parte de las hermanas Kylie y Kendall Jenner. Ese tweet con usuario @MemesDeGomez, revoluciono las redes ya que paso los 50 mil RT y más de 170 mil FAV.
  • LADY DI, había sido elegida para protagonizar “El guardaespaldas 2” junto a Kevin Costner. De hecho ya había dado el “sí”, y el propio actor ha revelado que fue tan solo un día antes de la muerte de Lady Di cuando recibió dicho guión. Lo sucedido paralizó dicha secuela y la posibilidad de que la royal pasará a la historia de la realeza británica.
  • LADY GAGA, estaría embarazada de su primer hijo y el padre sería Bradley Cooper. Eso lo informo la revista “InTouch” y aunque nada es oficial, cada vez suenan más fuerte, los nombres de ellos dos juntos. Gaga ya salió a desmentirlo en su Twitter:  “¿Rumores de que estoy embarazada? Sí, estoy embarazada de # LG6”, haciendo referencia de su sexto álbum, que por el momento no tiene título, pero… ¿Nos estarán ocultando algo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: