Moda Trendy

Labios Otoño/Invierno

Conoce los colores y tendencias que se encuentran en esta temporada Otoño/Invierno para tus labios.

Para empezar, hay dos tendencias en cuanto a su estilo: los labiales mate que son opacos, con nada de brillo y se caracterizan por su larga duración, y por otra parte, se encuentran los labiales metalizados que tienen un brillo símil a lo que conocemos como el metal.

Se encuentra una amplia paleta de colores denominados como nudes, rosados, violáceos y cereza. Estos varían de acuerdo a su tono, por ejemplo en el caso de nudes, que actualmente son un boom en la mayoría de los países y que los puedes ver en muchas estrellas del entretenimiento y la Internet, como el color chocolate, los rosas viejos, los durazno y otros tienen una consistencia mas anarajanda. También se encuentra el color borgoña, parecido a lo que es la coloración del vino, en el que muchas veces lo encontramos para las tinturas de cabello.

Recuerda siempre, probar cuál color de labios te sienta bien según tu cabello y piel aunque también tu indumentaria y la ocasión. Antes de comprarlo, pide una muestra y pruebalo en la yemas de tus dedos, ya que es el que mas se asemeja a tu cara. Sin embargo, en algunos locales también puedes colocarlo en los labios, sin embargo, este último no se aconseja por la transmisión de enfermedades en su uso cotidiano entre diferentes clientes.

TIP: Te recomendamos usar la misma base de cara para aplicar, en menor proporción, en los labios para mayor coloración y duración.

Desde Código Mujer TV, te aconsejamos consultar a un profesional de la salud, qué tipo de maquillaje es el adecuado para tu piel, en caso de tener alguna molestia, reacción alérgica o problema en el uso de alguno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: