Deporte Torneos

Mundial de Fútbol Femenino 2019

¡VAMOS LAS PIBAS! Todo lo que tenes que saber del Mundial de Futbol Femenino.

Antes de ver la nota, te invitamos a SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro sitio web y recibir todas las noticias que subimos en el mismo… Fácil y rápido! Son sólo 2 pasos:  Ingresa tu mail a continuación y activa la suscripción a través del mail que te llegará a tu correo.

El viernes 7 de junio, comienza la octava edición, del Mundial de Fútbol Femenino de Francia 2019, donde se disputaran la Copa del Mundo, 24 selecciones femeninas, la cual termina el domingo 7 de julio.

FIFA Women´s World Cup

El fútbol femenino ha aumentado su popularidad los últimos años. La primera edición del Mundial fue celebrada en 1991 en China y el campeón fue Estados Unidos, que repitió el título como local en 1999 y también se coronó en 2015, cuando se disputó en Canadá, cuando venció a Japón 5-2.

El torneo comenzará este año con el partido entre Francia y Corea del Sur, por el Grupo A. Por su parte, la Argentina debutará ante Japón el lunes y Chile se medirá el martes con Suecia.

Es más Google lanzó un Doodle diseñado por 24 artistas, que participaron de la ilustración. Durará sólo 24 horas,hasta el arranque del certamen que se celebra en Francia.

No sólo genero un Doodle, sino que también tiene un sitio web donde se puede hacer un seguimiento de los partidos, posiciones, noticias, jugadoras y más (hace click aquí).

Doodle Mundial de Fútbol Femenino

Realmente cada vez tiene más poder el fútbol femenino y eso nos llena de orgullo, ya que es un ambiente bastante machista a NIVEL MUNDIAL. No nos queda más que decir, que: ¡VAMOS LAS PIBAS!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: