Objetos negativos según el Feng Shui

El Feng Shui, es un arte ancestral, que significa literalmente viento y agua. Es un antiguo sistema filosófico chino, de origen taoísta, basado en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr de éste una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan. Es decir, a través de la decoracion y colocacion de ella en nuestro hogar, el Feng Shui busca mejorar las condiciones ambientales del espacio, buscando la armonía y bienestar de nuestra casa.

  1. OBJETOS CON POLVO (EMPOLVADOS): por lo menos, dos veces por semana, tenes que eliminar el polvo de los muebles, ya que no permiten pasar la energía. La ausencia de polvo ayuda a atraer la salud y vitalidad a tu hogar.
  2. ESPEJOS EN EXCESO: en el Feng Shui, los espejos representan la energía activa, por lo que si tenes en la habitación pueden robarte energía durante el sueño, haciéndote estar cansada o con dolencias en el cuerpo.
  3. RELOJES SIN BATERIA: un reloj parado hace que la energía también se pare y se quede estancada, por lo que puede influir en tu estado de ánimo y en el avance de tus proyectos. Urgente cambia las pilas para que fluya la energía.
  4. OBJETOS ROTOS: según el Feng Shui los objetos rotos, están relacionados con la falta de autoestima, por lo que si conservas objetos astillados, es debido a la sensación de que no te mereces algo mejor.
  5. FLORES MARCHITAS: las flores secas o con el agua sucia, pueden estar generando malas vibraciones en el ambiente, debido a la decadencia de la energía. Si tenes flores, cuídalas y mantenelas con agua limpia para revitalizar la energía del hogar.
  6. ROPA Y OBJETOS DE SEGUNDA MANO: el Feng Shui recomienda no aferrarse a objetos y ropa, que pertenecieron a otras personas porque tienen la energía de la otra, impregnada, lo cual es negativo y no permite tu avance.
  7. OBJETOS CON PUNTA: el Feng Shui recomienda que tus muebles sean circulares u ovalados. En caso de tenerlos cuadrados, poneles un mantel para evitar que las puntas apunten a tus centros energéticos.
  8. CUADROS TRISTES: los cuadros, pósters o cualquier imagen triste o con carácter violento, atraen las malas energías y crean ambiente de tensión en tu casa.

Autor: Milagros Dipsa

💥 Lic. Medios y Entretenimiento 💥 Periodista de espectáculo en radio 💥 Funder de Código Mujer TV y CM Store

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s