Mujeres Código Referentes

25 frases de mujeres para mujeres

Las frases son parte de nuestra vida, ya que en reiteradas ocasiones nos ayudan a reflexionar, inspirar, motivar y sentir una identificación con la persona que lo dice.

Ese conjunto de palabras que se construye hacia un sentido completo se pueden encontrar en un libro, una película o una serie, una canción y hasta en un discurso.

A continuación las mejores frases de mujeres que son un hito en la historia:

1) “Una persona que tiene al menos un sueño, tiene un motivo para ser fuerte”. – Sanmao, escritora taiwanesa.

2) “No se trata de ganar, se trata de no rendirte. Si tenes un sueño, lucha por él; no se trata de cuantas veces te caes.. se trata de cuantas veces te levantas y luchas para conseguirlo”. – Lady Gaga, actriz y cantante estadounidense.

3) “El coraje inspira coraje en todas partes”. – Millicent Fawcett, escritora y sufragista británica.

4) “El futuro puede tener un despertar más bello que el pasado”. – George Sand, baronesa y escritora francesa.

5) “Más que nuestras habilidades… nuestras decisiones muestran quiénes somos realmente”. – JK Rowling, escritora y productora británica.

6) “No sabía lo que quería hacer, pero sabía la mujer en la que quería convertirme”. – Diane Von Fürstenberg, diseñadora de moda belga.

7) “Las alas solo son libertad cuando están abiertas en pleno vuelo. Plegadas en la espalda son una carga”. – Marina Tsvetáyeva, escritora rusa.

8) “Pies, ¿para qué los quiero si tengo alas pa´volar?”. – Frida Kahlo, pintora mexicana.

9) “Soy más fuerte que yo misma”. – Clarice Lispector, escritora ucraniana-brasileña.

10) “La pregunta no es quién me lo va a permitir, sino quién va a detenerme”. – Ayn Rand,  filósofa y escritora rusa.

11) “No digas que eres débil, porque eres mujer”. – Mary Kom, boxeadora olímpica hindú.

12) “Cada vez que defines en lo que quieres creer, eres la primera en escucharlo. Es un mensaje a ti y a los demás sobre lo que piensas que es posible. No pongas un techo sobre ti misma”. – Oprah Winfrey, periodista, actriz y empresaria estadounidense.

13) “Nunca permitas que la imaginación limitada de los demás te limite”. – Dra. Mae Jemison, astronauta y física estadounidense.

14) “El mejor color del mundo es el que se ve bien en ti”. – Coco Chanel, diseñadora de alta costura francesa.

15) “Somos demasiados valiosos para que la desilusión entre en nuestra mente”. – NL Beno Zephine, diplomatica hindú.

16) “Soy una verdadera creyente en el karma. Recibes lo que das, ya sea bueno o malo”. – Sandra Bullock, actriz y productora estadounidense. 

17) “No dejes que nada en el mundo te ate, salvo tu máxima verdad interior”. – Emma Herwegh, escritora y escritora de cartas alemana. 

18) “El carácter no puede ser desarrollado en la facilidad y la tranquilidad. Sólo a través de la experiencia de prueba y error del sufrimiento puede el alma ser fortalecida, la ambición ser inspirada y alcanzada, finalmente, el éxito”. – Helen Keller, escritora  y activista política estadounidense.

19) “Yo soy importante. Siempre soy importante. No ‘en caso de’. No ‘siempre y cuando’. Soy importante. Punto”. – Chimamanda Adichie,  novelista y dramaturga nigeriana.

20) “Un sueño que se sueña a solas es solo un sueño; un sueño que se sueña con otros es una realidad”. – Yoko Ono, artista japonesa. 

21) “Realmente creo en la idea del futuro”. – Zaha Hadid, arquitecta anglo-iraquí.

22) “La mujer, tal como es, es un individuo completo: la transformación no debe producirse en ella, sino en cómo ella se ve dentro del universo y en cómo la ven los otros”. – Carla Lonzi, crítica de arte y escritora italiana.

23) “Es bueno sentirse acompañado, apoyado y sobretodo rodeado de gente sincera, es así como te mantienes con los pies pegados al suelo”. – Shakira, cantante colombiana.

24) “Todas las sombras son positivas. Si no hay sombras no puede haber luz”. – Penélope Cruz, actriz y modelo española.

25) “Todas y cada una de nosotras podemos ser lideres y apoyar a otras para lograrlo”. – Michelle Obama, abogada y administradora universitaria estadounidense. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: