Mujeres Código Ni una menos

Abuela instagramer elegida por Disney

“Soy una señora de 88 años. Me gusta pintar con el programa Paint. Y sobre todo estar con mi familia y con mis amigas”, así se define en su Instagram, la elegida de Disney: Concha García Zaera.

¿Quien dijo que la tercera edad no entendía Instagram? De Valencia y con más de 206 mil seguidores, Concha García, más conocida como la “abuela instagramer”, fue seleccionada por Disney Spain para comunicar “El regreso de Mary Poppins”, a la pantalla grande. El estreno fue el 21 de diciembre pero ahora su trabajo trascendió, porque fue seleccionada como ejemplo de vida y motivación, para el Día de la Mujer en España, luego de que el año pasado, desde el Ayuntamiento de Valencia, le otorgaran una distinción por ser un icono femenino.

Concha García, es una artista digital que sube sus creaciones con un particular programa de Microsoft, nada más y nada menos que con Paint. Quizás no lo sepas pero ella pertenece al grupo de “Paint influencer” (aquellas personas que hacen arte con los elementos de Paint).

https://www.instagram.com/p/Brc2XwbBboU/ 

La artista se acerco a la computadora con 74 años, cuando su marido atravesaba una grave enfermedad y a partir de ahí no paro de dibujar en Paint. Le dedica entre 3 y 4 horas por día y entre momentos le responde a sus seguidores en Instagram, la red social por la que da a conocer sus trabajos, gracias a que una de sus nietas le abrió una cuenta, sin que ella supiera.

La verdad es que Concha García Zaera cumplió su sueño de ser artista, y le hace honor perfectamente a la recordada frase del creador del mágico mundo, de chicos y grades, Walt Disney: “La era que vivimos en la actualidad es un sueño hecho realidad.”

💗 Nos encanto su trabajo, por eso te dejamos su perfil y su primer trabajo subido a Instagram:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: