Mujeres Código Violencia de género

Conocé a la argentina que ganó en los Grammy 2019

Quizás su nombre no te suene, pero es la madre de muchas de las canciones que escuchas todos los días. Ella es... Claudia Brant.

La cantautora, compositora y productora musical argentina, ganó un Grammy por su álbum “Sincera”, en la categoría Latin Pop Album.

“Este álbum nunca se trató de número de seguidores, se trató de hacer música” expresó muy emocionada cuando le entregaron el premio.

Claudia Alejandra Menkarski, es su nombre completo, pero muchos la conocen como “la autora de éxitos” para artistas. Ella vive en California y compuso canciones para artistas como Paulina Rubio, Ricky Martin, Marc Anthony, Diego Torres, Santana, Jennifer Lopez, Barbra Streisand y Luis Fonsi , a quien le escribió el hit “No me doy por vencido”, también integran su lista: Camila Cabello con Havana en español, CNCO con “Mamita” y Alex Ubago con “Entre tu boca y la mia”, entre otros.

claudiaartista

Sus letras son en español, portugués e ingles, por lo que se encuentran cubiertas de distintos géneros como Pop, Rock, Merengue, Norteño, Bolero, Cumbia, Reggaeton, R&B, Hip Hop y Salsa.

Además, hace menos de tres años, fue nombrada Spotify Secret Genius Latin Ambassador  y “trustee” de NARAS (National Academy of Recording Arts and Sciences) y VIP en la costa oeste del “Salón de la Fama de los Escritores Latinos“.

¡Clauda es una Artista, con todas las letras!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: