Nosotras

LALI se queda en Nueva York??

La presentación de Lali Esposito en el Times Square fue un antes y después en su vida. Haciendo que todos canten al ritmo de la música latina y los medios de Estados Unidos hablen de ella.

En el pasado 31 de diciembre al 1 de enero en las calles de Nueva York, Lali Esposito cantó junto a Mau y Ricky para recibir el 2019. Todxs hablaban de ella pero tranquilxs que Lali es nuestra y no se queda allá!!

En el show cantaron “Mi mala” y “Sin querer queriendo“, dos de los hits que tuvieron mayor reproducciones en las redes sociales. Además de otros temas de los hermanos Montaner.

La artista argentina escribió en su cuenta de Twitter: “Feliz año nuevo. Representando desde New York. Muy agradecida a la vida, a la gente, a mis queridos Mau y Ricky y a la música. Felicidades”.

Su traje plateado con flecos y brillos fue perfecto para esa noche ante las millones de personas que estaban presentes y las otras que la vieron por Univision. También sus accesorios y make up que la acompañaron estaban a estilo con todo el look. ¡Toda una diosa argentina!

View this post on Instagram

💎2019💎

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Y a vos ¿qué te pareció la presentación de Lali junto a Mau y Ricky?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: