Nicole Kidman dona a la ONU para ayudar a las mujeres que sufren violencia

La actriz estadounidense donó medio millón de dolares al Fondo Fiduciario de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para ayudar a eliminar la violencia contra la mujer.

En su relato como Embajadora de Buena Voluntad de la ONU comunicó que conoció a muchas supervivientes que le han contado su historia de vida con respecto a la violencia y que a través de este Fondo van superando su dolor, ademas de recuperar su coraje.

Phumzile Mlambo-Ngcuka, Directora Ejecutiva de ONU Mujeres, junto a la a embajadora organizaron este acto para expresar su agradecimiento al Fondo de la organización en el que reciben un apoyo económico y que las impulsa a poder ayudar a todas las mujeres y niñas que han vivido una situación de violencia.

30083903871_21e272e18d_b.jpg

1 de cada 3 mujeres en el mundo son atacadas físicas, sexual y psicologicamente.

Si sufrís violencia de género, comunícate con el 144. Es una linea gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día en todo el año.

 

Autor: Maria Belen Dipsa

Periodista Lic. en Gestión de Medios y Entretenimiento Co fundadora de MIBE Producciones Co fundadora de Código Mujer TV Productora en Eco Medios AM 1220 y Radio del Pueblo AM 830

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s