Ariana Grande le dijo que NO a la Reina Isabel II

Quizás muchas mujeres sueñan con obtener el título de “Dama” ofrecido por la Reina Isabel II, pero en esta oportunidad Ariana Grande le dijo que NO.

La condecoración es a causa del acto solidario que tuvo la jóven cantante de pop, a beneficio de las victimas del ataque terrorista en su concierto realizado en Manchester, durante la gira “Dangerous Woman”, en mayo del 2017.

La monarca quiso homenajear a la cantante por organizar el concierto “One Love Manchester”, donde no solo participo ella, sino que que participaron muchos cantantes amigos de Ariana, quienes la apoyaron en uno de los momentos más difíciles de ella, pero la causa de su negación se debe a que le pareció “demasiado pronto”, recibir este título.

Ariana-Grande (1)

Según trascendio, el comite le escribió, pero ella cortesmente rechazó la oferta. Aún es un tema muy sensible para Grande, a tal punto que del entorno de ella, se dio a conocer que no se encuentra estable en su totalidad, sufre de estrés postraumático y ansiedad, tras el bombardeo. 

Todo es cuestión de tiempo, para que Ariana Grande, quiera aceptar el título de “Dama”, ofrecido por la corona de Reino Unido.

Autor: Milagros Dipsa

💥 Lic. Medios y Entretenimiento 💥 Periodista de espectáculo en radio 💥 Funder de Código Mujer TV y CM Store

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s