La piedra de tu signo

A continuación te contaremos qué tipo de piedra es la ideal, según tu signo.

Aries

Jaspe Rojo                     Amatista                     Cuarzo Rosa

El jaspe rojo te ayuda a darte valor y resolver situaciones. La amatista tiene el poder de sacar las malas energías y darte motivación cuando te sientas decaída. El cuarzo rosa mantiene el autoestima y el deseo ante un nuevo objetivo.


Leo

 Citrino                        Pirita                       Ojo de Tigre

El citrino te ayuda a tener riqueza y alegría para superar los casos de depresión. La pirita saca las ondas contaminantes de tu vida y te da fortalecimiento de confianza. El ojo de tigre es una gema protectora y que ayuda a desbloquearse en situaciones difíciles.



Sagitario

Turquesa                    Lapislázuli                    Amatista

La turquesa es una piedra con mucha fuerza y que te ayudará a librar de todos los males para dominar motivos de influencias extrañas. El lapislázuli armoniza tu desequilibrios tanto físicos como mentales, dándote claridad y objetividad. La amatista tiene el poder de sacar las malas energías y darte motivación cuando te sientas decaída.


Tauro

Aventurina Verde           Cuarzo Rosa                    Crisocola

El aventurina verde te da determinación y relajación. El cuarzo rosa mantiene el autoestima y el deseo ante un nuevo objetivo. El crisocola da neutralidad y fomenta la creatividad que tienes en mente de forma calmante.


Virgo

Cuarzo cristal                    Ojo de tigre                    Amatista

El cuarzo de cristal te ayuda a pensar de forma positiva todos los conflictos que tienes y poder resolverlo objetivamente. El ojo de tigre es una gema protectora y que ayuda a desbloquearse en situaciones difíciles. La amatista tiene el poder de sacar las malas energías y darte motivación cuando te sientas decaída.



Capricornio

Obsidiana Negra               Onix Verde                    Turmalina

La obsidiana negra ayuda a separar sobre aquello que provoca obsesión y que elimina las tensiones. El onix verde te da el aporte de poder vivir disfrutando con un sano optimismo. El turmalina ante conflictos personales te brinda la sabiduría de poder ganar la batalla.


Acuario

Crisocola                    Lapislázuli                    Turquesa

El crisocola da neutralidad y fomenta la creatividad que tienes en mente de forma calmante. El lapislázuli armoniza tu desequilibrios tanto físicos como mentales, dándote claridad y objetividad. La turquesa es una piedra con mucha fuerza y que te ayudará a librar de todos los males para dominar motivos de influencias extrañas.


Cáncer

Cuarzo Rosa                     Piedra luna                     Aventurina Verde

El cuarzo rosa mantiene el autoestima y el deseo ante un nuevo objetivo. La piedra de la luna te da intuición y te da distintas posibilidades de cumplir tus sueños.  El aventurina verde te da determinación y relajación.



Escorpio

Malaquita                     Amatista                    Fluorita

La malaquita elimina los obstáculos que se te ponen en el camino y estimula otras como la belleza y la justicia.  La amatista tiene el poder de sacar las malas energías y darte motivación cuando te sientas decaída. El fluorita te ayuda acomodar todos los problemas y poder elegir con capacidad a futuro.


Piscis

Fluorita                    Turquesa                     Malaquita

El fluorita te ayuda acomodar todos los problemas y poder elegir con capacidad a futuro. La turquesa es una piedra con mucha fuerza y que te ayudará a librar de todos los males para dominar motivos de influencias extrañas. La malaquita elimina los obstáculos que se te ponen en el camino y estimula otras como la belleza y la justicia.


Géminis

Citrino                    Ojo de tigre                    Ambar

El citrino te ayuda a tener riqueza y alegría para superar los casos de depresión. El ojo de tigre es una gema protectora y que ayuda a desbloquearse en situaciones difíciles. El ámbar activa la intelectualidad y saca los malestares.



Libra

Cuarzo cristal                      Jade                    Crisocola

El cuarzo de cristal te ayuda a pensar de forma positiva todos los conflictos que tienes y poder resolverlo objetivamente. El jade te estimula a mostrarte quien realmente eres y da dinamismo. El crisocola da neutralidad y fomenta la creatividad que tienes en mente de forma calmante.

Si te gusta una piedra de otro signo, no quiere decir que este mal. Recuerda que la decisión es tuya y que puedes unirlas con otras piedras pero no en el mismo lugar. 

Autor: Maria Belen Dipsa

Periodista Lic. en Gestión de Medios y Entretenimiento Co fundadora de MIBE Producciones Co fundadora de Código Mujer TV Productora en Eco Medios AM 1220 y Radio del Pueblo AM 830

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s