Empezó la temporada en MDQ

El Teatro Colón se vistió de gala y le abrió las puertas a todos los participantes de la Temporada 2018/2019 en Mar del Plata y Código Mujer TV, estuvo ahí.

El Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTUR), realizó la apertura artística de una de las plazas teatrales, más importantes de la Argentina, en un lugar digno para tal evento: el Teatro Colón. Estuvimos allí presenciando el show principal y te vamos a contar todo lo que se viene.

46503646_10217933009140920_5774269494348218368_n

Elegida por millones de argentinos, año a año, La Feliz, se viste de glamour para recibir a todas las figuras del deporte y espectáculo argentino, hasta chefs presentaron la gastronomía de la Ciudad. Esta temporada si hay algo que la destaca es la participación de no sólo actores y actrices ya consagradas, sino que ocuparán las salas, muchos youtubers, instagramers y humoristas del momento.

En lo que respecta a la TV, como todos los veranos, no podía faltar la diva de los almuerzos (y ahora tambien de las cenas), la señora Mirtha Legrand, quien va a estar transmitiendo en vivo, los sábados a la noche y  los domingos al mediodia. Los programas de magazine y del corazón, como el de Ángel De Brito.

Entre las obras que dirán presentes, se encuentras: Roberto Moldavsky, con su show humorístico: “Moldavsky Sigue Suelto”, uno de los más esperados en llegar a la Costa. Así como también pasaron por la alfombra roja, en representación de sus espectáculos: Dalia Gutmann, con su unipersonal; Cande Vetrano y Felipe Colombo, con la obra “Los martes orquídeas”; Miguel Ángel Cherruti, Flor de la Ve, Mariquena del Prado y Gabo Usandivaras, y la obra “Bien Argentino”Por otro lado el gran José María Muscari, viajara con todo su elenco de “Derechas”. Quienes sorprendieron este año y se los espera con muchas ansias, son la señora Nacha Guevara y Marcelo Polino, que estarán juntos arriba del escenario. No podía faltar la revista del verano, y estará a cargo de Carmen Barbieri, Santiago Bal, Fede Bal, Valeria Archimo, Bicho Gomez, Mica Viciconte y Sol Perez, con el titulo “Nuevamente Juntos, un amor de revista”. 

También se podrán disfrutar actividades socioculturales y recreativas: shows, exposiciones, visitas al aquarium, recitales, musicales, actuaciones teatrales, actividades artísticas y deportivas, charlas políticas y de interés general.

La verdad, es que la pasamos excelente, EMTUR presentó una propuesta súper cálida para todos los invitados… ¿Queres más información sobre la temporada? Entra al link: http://www.turismomardelplata.gov.ar/

Autor: Milagros Dipsa

💥 Lic. Medios y Entretenimiento 💥 Periodista de espectáculo en radio 💥 Funder de Código Mujer TV y CM Store

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s