Entretenimiento

22° Salón Náutico Argentino

En el Parque Náutico San Fernando, se llevo adelante la edición número 22 del Salón Nautico Argentino.

Este evento único, para estar cerca del río y sacar fotos del atardecer (dignas de compartir) con más de 11.300 metros cuadrados de stands, galerías y amarras, cerca de 250 embarcaciones y más de 20.000 visitantes, fue un verdadero éxito este 2.018.

Se exhibieron una gran variedad de productos, como semirrígidos, lanchas, cruceros, veleros, motos de agua, motores, kayaks, equipos electrónicos, insumos, servicios conexos, además de todas las últimas novedades y tecnologías para la navegación.

El 22º Salón Náutico Argentino 2018, fue perfecto para aquellos interesados e interesadas que querían informarse sobre costos y alternativas, para acceder a la náutica.

Según expertos, iniciarse en esta actividad puede hacer surgir el deseo de competitividad, de relax, o bien, de crear un tiempo de soledad, o en familia con la imponente naturaleza y el río como protagonista.

Desde el año 2005, el Centro de Exposiciones del Parque Náutico San Fernando ubicado en la desembocadura del Río Luján, es una oportunidad para conocer los desarrollos de una industria nacional reconocida en los mercados más exigentes del mundo.

Así que si te la perdiste este año, anda agendadndo el evetno para el 2.020, porque el evento se hace cada dos años… Después no digas que no te avisamos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: