Entretenimiento

Apertura de los JJ.OO. de la Juventud en BA

¡Llego el momento! Empiezan los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires y te contamos todo sobre la apertura de este gran evento mundial, que este año nos tiene de anfitriones.

Antes de ver la nota, te invitamos a SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro sitio web y recibir todas las noticias que subimos en el mismo… Fácil y rápido! Son sólo 2 pasos:  Ingresa tu mail a continuación y activa la suscripción a través del mail que te llegará a tu correo.

¿CUANDO Y A QUÉ HORA ES LA APERTURA?

La apertura de los JJ.OO. es el sábado 6 de octubre. A partir de las 18 horas ya se puede estar llegando al lugar, ya que a las 20 horas empieza el gran evento.

¿DÓNDE SE CELEBRARÁ?

Se celebrara en un punto icono de la Ciudad de Buenos Aires, como lo es el Obelisco. Así es, el monumento ubicado en Avenida Corrientes y 9 de Julio, sera testigo del evento masivo, que espera a mas de 250.000 personas. Es LIBRE Y GRATUITO.

¿QUÉ SHOWS VA A VER?

Te contamos que el show principal va a esta a cargo de un grupo 100% argentino, como lo es Fuerza Bruta, dirigida por Diqui James, que demostraran la destreza de sus artistas, quienes le harán frente a la gravedad, corriendo, andando en bici y hasta montando los círculos de los Juegos Olímpicos. Ademas van a estar escoltando a todas las delegaciones del mundo que participaran del evento. Sera un despliegue visual y artístico con 20 músicos y 25 parejas de baile. La Embajadora del Tango, Mora Godoy, sera la encargada de deleitarnos con su 2×4, También en los diferentes parques olímpicos, se podran disfrutar de actividad culturales como pintadas en paredes gigantes, shows en vivo, actividades para los mas chiquitos y muchas cosas más. Esto se podrá disfrutar durante todo el transcurso de los JJ.OO.

¿CÓMO LLEGAR AL LUGAR?

Desde ya te aconsejamos que salgas temprano, porque verdaderamente es un caos el tránsito. El metrobús esta cortado desde el viernes 5 a la noche y permanecerá cerrado hasta el domingo 7 de octubre. Los carriles exclusivos para colectivos los utilizan 11 líneas: las 9, 10, 17, 45, 59, 67, 70, 91, 98, 100 y 129. Según cada caso, las unidades se desviarán por el Bajo, Independencia, Belgrano, Córdoba, Santa Fe, Rodríguez Peña/Solís, Callao/Entre Ríos y Riobamba/Combate de los Pozos. El tramo más afectado es el de la 9 Julio entre Viamonte e Hipólito Yrigoyen. Allí no sólo están cortados los carriles centrales sino también las otras transversales: Tucumán, Lavalle, Corrientes, Sarmiento, Perón, Mitre, Rivadavia y Avenida de Mayo.

¿SE PODRÁ VER EN LA TV Y EN STREAMING?

¡Claro que si! Lo van a transmitir en vivo y en directo a través de la TV Pública, y también lo vas a poder ver por streaming, desde tu celular, tu notebook o cualquier dispositivo móvil, ya que lo transmitirán tanto los canales de cable y sus plataformas digitales, como tambien los sitios oficiales en Youtube y Facebook, de los Juegos Olímpicos.

¡TENES QUE SER PARTE DE ESTE GRAN EVENTO!

¡NO TE LO PIERDAS!

SDP061018-023F04.jpg

2 comentarios

    1. Hola Sandra! Si te registraste antes del 5/10 lo vas a poder retirar a partir del lunes 8 en los ticketbox, que se encuentran en cualquiera de las entradas de los 4 Parques Olímpicos. Anda temprano para asegurartelo, ya que es la última fecha. Si no te registraste, te recomendamos que escribas un mail a la casilla paseolimpicodelajuventud@buenosaires2018.com
      Espero que te haya servido la información! Cualquier otra consulta, no dudes en escribir! Saludos, Mili Dipsa.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: