Nosotras

Verónica Castro, la elegida de Susana Giménez

Código Mujer TV te lo había anticipado. La diva mexicana Verónica Castro y la diva argentina Susana Gimenez, juntas en un especial para Telefe, desde Acapulco.

Este año Susana Gimenez opto por realizar programas “Especiales” en la grilla de Telefe. El primer invitado de estos fue Carlitos Tevez, quien la llevo a Fuerte Apache y le abrió las puertas de su casa.

Pero esta vez, junto a su equipo, cruzaron la frontera y fueron a Acapulco, donde Verónica Castro los espero con los brazos abiertos. Pasaron unos cuantos días grabando y divirtiéndose, en las playas de Acapulco, en la mansión de la dama mexicana, yendo a recorrer lugares, realizando diversas actividades y obvio, que hablaron acerca de la nueva serie que tiene como protagonista a Verónica Castro: “La casa de las flores” (en Netflix).

Ya vimos el segundo especial de Susana Gimenez, en la pantalla chica, el domingo 16 de septiembre a las 22 horas /Argentina), por Telefe, y vimos que realmente la pasaron bomba!!! Desde Acapulco y para todo el mundo las dos divas no se privaron de nada,

Ahora falta saber quien será el o la tercer invitada de Susana, para sus especiales. Todo indica que será Maluma, pero quien dice que la diva saque un az de la manga y decida ir por Luis Miguel, Ricky Martin, Shakira o Thalia. Quizás alguien de Argentina que vive en otro país… Sólo queda esperar, y ver si nuestras predicciones se vuelven a cumplir, como la otra vez… ¿No nos crees? Mira > https://codigomujertv.com/2018/08/16/susana-gimenez-vuelve-a-la-tv/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: