Lifestyle

Colores compatibles según tu signo

Distintos colores y gamas cromáticas tiene el universo. Cada uno de ellos forman parte de los signos del zodiaco y hacen que se puedan diferenciar del resto. 

Aries (21 de Marzo – 20 de Abril)
coloraries
A las Arianas el color amarillo les da esa energía y optimismo como también la diversión, siendo que por el color rojo les da la pasión de algo que mucho les gusta y genera valor como así también de llevarlas a lo extremo.

Tauro (22 de Abril – 21 de Mayo)
colortauro

A las Taurinas el color verde les da crecimiento y esperanza como también el equilibrio para la vida, siendo que para el color naranja les da movimiento, entusiasmo y muchos éxitos fundamentales como para los aportes en proyectos.


Géminis (22 de Mayo – 21 de Junio)

colorgeminis                   A las Geminianas, el color amarillo les garantiza impulso y dinero además de innovación para lo que ellas se ponen en frente, siendo que para el color rosa se enfoca a lo relacionado a la amistad, la sensibilidad y la exquisitez.


Cáncer (22 de Junio – 22 de Julio)
colorcancer
A las Cancerianas el color rojo les da la pasión, el impulso energético y lo prohibido siendo que para el color azul les transmite libertad, verdad y muchas veces la contención de sentirse bien con una misma.

Leo (23 de Julio – 22 de Agosto)
colorleo
A las Leoninas el color dorado les da un cierto carácter y precisión como para marcar un territorio siendo que el color naranja garantiza ese complemento a sus vidas partiendo desde entusiasmo pasando por la calidez.

Virgo (23 de Agosto – 22 de Septiembre)

colorvirgo                   A las Virginianas el color crema oscuro tirando a un amarronado les da la posibilidad del confort, la sabiduría y la predisposición en diversos temas siendo que el color fucsia es el destaque, el movimiento y la chispa de salir adelante.


Libra (23 de Septiembre – 22 de Octubre)
colorlibra
A las Librianas el color rosado les da la frescura, gratitud y simpleza que siempre las acompaña siendo que el color azul es el equilibrio, la razón y muchas veces la transmisión de fidelidad en oportunidades de la vida.

Escorpio (23 de Octubre – 22 de Noviembre)
colorescorpio
A las Escorpianas el color dorado les garantiza la fuerza, el valor, el poder y la predisposición de seguir adelante siendo que el color negro simboliza la lucha, el dolor, el misterio y el silencio.

Sagitario (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
colorsagitario
A las Sagitarianas el color fucsia les sienta muy bien ya que simboliza la fuerza, la chispa explosiva que las caracteriza del buen humor y la dulzura, siendo que el color naranja les da el positivismo, la verdad y la creatividad.

Capricornio (23 de Diciembre – 20 de Enero)
colorcapricornio

A las Capricornianas el color violeta les da el misterio, la sensualidad, la espiritualidad hasta el poder de manejar a ciertas personas de su alrededor siendo que el color blanco le da la pureza, la simplicidad y lo claro.


Acuario (21 de Enero – 19 de Febrero)

coloracuario                   A las Acuarianas el color rojo les garantiza la pasión, el impulso, el deseo y el enfado siendo que para el color dorado simboliza la felicidad, la diversión, y hasta la innovación en cada uno de sus proyectos de vida.


Piscis (20 de Febrero – 20 de Mayo)
colorpiscis

A las Piscianas el color turquesa les da la vitalidad, el progreso, la serenidad y el orden a las diferentes situaciones complicadas siendo que el color verde simboliza la naturalidad, la esperanza y la tranquilidad.

Cada color que fue elegido de acuerdo a tu signo, no significa que sea el que te guste sino el que va de acuerdo a las características que tienen en general dentro de la rueda del zodiaco.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: