Nosotras

#PrayForDemi

En el día de hoy, la cantante y actriz Demi Lovato, fue hospitalizada de urgencia en Los Ángeles, tras una sobredosis de heroína.

demi-lovato6.jpg

La cantante, símbolo de millones de mujeres en la lucha contra los estereotipos y en valorarse como es una misma, hoy por la tarde del martes 24 de julio, ingresó al hospital tras haber sido encontrada inconsciente en su domicilio.

El último parte de la noche indicó que Demi se encuentra bien y estable en el hospital, según fuentes de People y Billboard. Mientras tanto, fans y artistas amigos, como Ariana Grande, Bebe Rexha, Ellen DeGeneres, Becky G, Jessie J, Bruno Mars, entre otros, expresan su amor hacia la cantante.

Recordemos que Demi Lovato, en el mes de noviembre del año 2010 tuvo su primer recaída, la cual la obligo a ingresar a un centro de rehabilitación. Según había dejado en claro su manager: “se trataba de problemas emocionales y físicos que tenía desde hacía tiempo”. En esta oportunidad debió abandonar la gira World Tour 2010 con los Jonas Brothers y el elenco de Camp Rock 2, que se encontraban en Lima (Perú).

Su salida del centro de rehabilitación fue el viernes 28 de diciembre del 2011, pero de todas formas debió seguir el tratamiento en su casa. Todo marchaba excelente, a tal punto que la ex chica Disney se convirtió en ícono femenino a nivel mundial y lo demostraba a través de las redes sociales y en sus canciones.

Desde Código Mujer TV, también le enviamos toda nuestra fuerza para que salga de esta situación… Demi te queremos ver brillar arriba del escenario.

demi-lovato-potential-overdose.jpg

Si tenes problemas de adicciones o conoces a alguien que este pasando por el mismo problema, no lo dudes, comunícate al teléfono de línea gratuita 141 o 0800-222-1133 las 24 horas (Argentina).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: